Circuito Rubi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Rubi

Buenos días pilotos, comunicaros que el circuito de Rubi tiene nueva junta directiva, demomento el reto principal reparar y mantener el circuito de la mejor forma posible.
    Para cualquier consulta el circuito disponemos de un nuevo numero de telefono nuevo donde podreis consultar todas las dudas que podais tener, este telefono funcionara por las tardes y por las mañanas os rogamos que dejeis mensaje en el buzon de voz. El número es 629 80 69 79.

Aprovecho para recordaros que el fin de semana 1 de Julio esta la carrera de las 12 horas de Rubi y el viernes 30 de Junio hay carrera nocturna de 1/5.

Para consultas atraves de e-mail podeis escribirme a 86.alberto.casado@gmail.com

Un saludo compañeros y gracias por todo, os esperamos en el circuito

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me alegro ya sabes que si hace falta una mano podeis contar conmigo vale nos vemos.te mando un mp.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que hoy hemos ido a Rubi a rodar, para las 12 horas y habia un montón de gente arreglando el circuito, asi da gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    la verdad es que hoy hemos ido a Rubí a rodar, para las 12 horas y había un montón de gente arreglando el circuito, así da gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es si señores,pero una cosa quiero decir tambien somos los socios lo que devemos hacer que vaya todo como tiene que ir, si se ve algun poblema hablarlo y comentarlo a la nueva directiva, no no los callemos y no hacer el gilipollas de que esto que lo otro osea que se habla y no pasa na ok, ya esta bien de tantas criticas y a soluccionar los poblemas vale que somos personas y hablando se entiende la gente un saludo y otro pa la nueva junta directiva.

el puto tai.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, poco a poco conseguiremos nuestro objetivo, tener un circuito para disfrutar como nunca
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ultimas 4 veces que he ido, el estado era inmejorable.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo, como se nota que te miras el circuit de tus primeros pinitos con muy buenos ojos. se os va a echar de menos en las 12 horas, a los Fly, pero lo entendemos por lo del Catalunya.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas lo que me esta costando no ir, al final no es por el catalunya. Es por cuestiones laborales pero en fin que se le va a hacer. Aprovechar a ganar una copa este año que el que viene ya esta pedida y es para los Fly. El que avisa no es traidor.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juassssssssss juasssssssssssssssssss, Losavo eso tendremos que verlo, mira ni se ha corrido todavia la de este año que ya tengo ganas de que llegue la del año que viene..... jajajjajajjajajjajajjajja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed