Precios en Andorra
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios en Andorra

Muxa gente dice que en andorra esta todo muy barato, pos me gustaria saver si los coches de rc lo son tambien. Y tambien si saveis el ink de alguna tienda o fabrica de Coches rc de gasolina de aqui cerca de barcelona. Gracias
    Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas andorra espresamente es kuestionable pero despues si se te jode algo en garantia subete pa andorra otra vez...y eso de k era mas barato...yo fui ace poko y solo esta mas barato el tabaco, lo demas igual k aki o algo mas karo y eso k no hay iva...kreo k lo de andorra es un mito y un buen timo...j saludos

PD: hace poko un amigo se keria pillar un cen y aki le salia igual de precio
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la gasolina tambien es mas barata (la de coche 1/1). Que cuando fui, aproveche a llenar el deposito, que estaba a 20 centimos mas barata que aqui.

Sobre RC, ya comento un chico que vive en andorra (no recuerdo el nick), que los precios eran los mismos, o casi.

Un saludo
    Leerse las normas

Guest
    Sobre los precios en Andorra, es que son igual que aqui o mas caros, lo unico que he visto yo a buen precio en Andorra para RC son las pilas recargables (AA 4 de 2500 a 7€) Por lo demas nada de nada.
    Y si buscas marcas punteras no encuentras nada, tal como Mugen, Serpen..etc
    De la unica marca que creo hay algo es de Kyosho y Tamiya..
    El nick del chico de Andorra es "Davidbs" (lo conozco personalmente y es un tio genial).

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo comprare aqui ya veo que andorra ya no es como antes xD. Gracias a todos por la informacion
    Salu2
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En barcelona centro, 4 pilas de 2500 por 6 €, las compré hace mas de un año, así que no te extrañe que incluso ahora las hayan mas baratas
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Joer!!! Pues yo las habia visto por casi 15€, la verdad que tampoco mire mucho..je

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace mucho pillé en Barcelona las Sanyo de 2500mA por 7€ cada una. El tema de Andorra, como bien decís es un mito ya. Lo único el tabaco (q para mi gusto es más malo q el de aquí), gasolina y poca cosa más. Eso si, para pasar el día allí cojonudo :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, algunas cosillas de RC son algo más baratas pero no tanto como para subir expresamente a comprarlas... Sorteny???
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed