CIRCUITO DE LLEIDA " QUE PENA "
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE LLEIDA " QUE PENA "

hola amigos, paso a relatar mi mala experiencia de esta mañana:

hacia tiempo k no iba por el circuito, ( falta de tiempo, como nos pasa a casi todos), cual fue mi sorpresa que me encuentro el circuito en un estado de semi abandono, a excepcion del circuito de tierra k parecia mejor cuidado , pero el pista k pena amigos es casi imposible descifrar el trazado , las lineas sin pintar, los chinos casi desaparecidos, y una cantidad de tierra en el asfalto k era imposible rodar un coche, y eso sin mencionar la cantidad de basura ( botellas, latas, papeles,y demas) k habia en el suelo con las papeleras a rebosar, no se yo tengo poco tiempo para el hobby, pero me parece k la gente k lo tenga como yo en su dia lo tube no debe estar muy contenta con el trato k se le da a ese circuito , y creo k es mala manera de captar a nuevos socios y de darle un empujon al hobby, nose creo k nos deberiamos plantear alguna solucion antes de k la gente se canse y se pierda todo lo k se ha consegido hasta ahora, nose aki dejo mi queja espero k los k tengais algo k decir , pues aprobecheis este post, aver si arreglamos algo venga un saludo a todos. :cry:

MENSAJE CERRADO... TODO SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS
    viva la guena gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira que el trazado de lerida es para mi unos de los mas guapos es una lastima que este tan dejado
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una pena , el circuito de sils en Girona le pasa mas o menos lo mismo pero no tan exagerado , ese el problema es que va pocoa ente y no lo mantienen, esta el asfalto con algun satito un poco sucio ya quie esta el circuito de motocross al lado y no lo limpñian , a ver si la gente del hobby se anima mas y entre todos podemos mantener circuitos con vida k hay pocos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un tema de mi agrado comentar esto.......
    xo el estado del circuito es gracias A LA GRAN AYUDA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION(NULA)nosotros hacemos lo q podemos en el poco tiempo libre de q disponemos
    un sldo,pdte club CALL
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dinamo, nadie dice k la cosa sea facil, pero con la cantidad de socios k somos no me digas k no se podria hacer algo mas, ademas el club no hace 4 dias k esta hecho, no se creo k falta un poco de interes por parte de los responsables, es mi opinion claro,altamente discutible, pero creo k pintar las lineas, chinos y comprar una barredora ( o por lo menos escobas ), no se necesita una gran logistica, vamos digo yo , solo un poco de interes por parte de lo responsables, creo k los off road, estan mas unidos k los pista, y eso k son una minoria dentro del club, aver si nos ponemos las pilas, y si los k llevan el tema pues pasan pues otros , k creo k gente con ganas de hacer las cosas bien lo falta ,, venga un saludo a todos,, y decir por si alguien se siente ofendido,, esto solo es manera de buscar mejorar, no es ningun tipo de critica, sabemos k no es facil llevar un club,, un saludo....
    viva la guena gente

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo mio la responsavilidad del club recae EN TODOS LOS SOCIOS lo cual no parece ser del agrado de nadie, por otra parte los pocos que vamos a trabajar al circuito disponemos de un tiempo limitado y q decir tiene que tampoco disponemos de los medios deseaos. Las escobas estan a disposicion del q las pida, os lo aseguro, lo q pasa es q a nadie se le da por ir a barrer, a reparar algo o simplemente echar una mano a quienes trabajamos para el club desinteresadamete, por lo q a mi respeta me parece q los socios no recuerdan q son socios (y no abonadaos) por lo q deverian participar en las tareas del club, al igual que todos, la junta directiva tambien paga religiosamente su cuota de socio como los demas, por lo q no se nos deve considerar personal de mantenimieto.

un saludo
    delegado de 1/10 touring

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, kien son los k tienen k organizar las necesidades del club?,, los socios,, creo k no,, amigo mio para eso hay delegados como tu digo yo ,, vosotros proponer,, luego si no se hace nada quejaros de los socios,, me parece k es muy facil mandar una carta a cada socio diciendo lo k se necesita hacer en el circuito y pidiendo colaboracion,, vamos es lo k se hace en otros clubs,, ahora si vosotros no estais por la labor ya me diras los demas,, ser delegado creo k se merece mas implicacion,, vamos es mi opinion y si no te gusta pues lo siento pero es mi reaccion al ver el estado del circuito,, y como yo varios socios k me han mandado privados.
    un saludo...
    viva la guena gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cerrado

Cita Iniciado por juanjto
    hola amigos, paso a relatar mi mala experiencia de esta mañana:

hacia tiempo k no iba por el circuito, ( falta de tiempo, como nos pasa a casi todos), cual fue mi sorpresa que me encuentro el circuito en un estado de semi abandono, a excepcion del circuito de tierra k parecia mejor cuidado , pero el pista k pena amigos es casi imposible descifrar el trazado , las lineas sin pintar, los chinos casi desaparecidos, y una cantidad de tierra en el asfalto k era imposible rodar un coche, y eso sin mencionar la cantidad de basura ( botellas, latas, papeles,y demas) k habia en el suelo con las papeleras a rebosar, no se yo tengo poco tiempo para el hobby, pero me parece k la gente k lo tenga como yo en su dia lo tube no debe estar muy contenta con el trato k se le da a ese circuito , y creo k es mala manera de captar a nuevos socios y de darle un empujon al hobby, nose creo k nos deberiamos plantear alguna solucion antes de k la gente se canse y se pierda todo lo k se ha consegido hasta ahora, nose aki dejo mi queja espero k los k tengais algo k decir , pues aprobecheis este post, aver si arreglamos algo venga un saludo a todos. :cry:

TODO SOLUCIONADO , EN BREVE MEJORAS EN LAS INSTALACIONES

POST CERRADO GRACIAS A TODOS POR EL BIEN DEL CLUB .[/quote]
    viva la guena gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a peticion del autor, cierro este post.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed