1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1er Campeonato Bycmo 1/10 en Rubi ( 2006/2007)

El dia 1 de Octubre comenzo el primer campeonato bycmo de escala 1/10 en el circuito de rubi.

Con una bastante floja participacion de pilotos (5).

La intencion de este post es intentar informar a la peña de barcelona y alrededores, para que sepais de su existencia, y que os animeis a participar.
    No es necesario tener grandes conocimientos, solo ganas de divertirse con los compañeros de este hobby, y ademas con el mismo tipo de coche hace de esta competicion una carrera muy competitiva e igualada.
    Lo dicho animaros todos/as los/as que tengais un bycmo 1/10 y sacarle partido.

para mas informacion llamar a Alberto : 665029623

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k hay pocos que els quede el bycmo j, yo por lo menos no lo tengo ya , bueno ya los sabes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    me parece k hay pocos que els quede el bycmo j, yo por lo menos no lo tengo ya , bueno ya los sabes.
    ya lo se, pero no existen unicamente los de altaya.
    a diario venden en las tiendas, bycmo 1/10 y 1/7
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si lo se , pero con los dias k lleva el post no veo que la gente se anime mucho , eso es lo que tendrian k hacer por mi zona un circuito i promocionar el hobbie asi todos saldriamos ganando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    si si lo se , pero con los dias k lleva el post no veo que la gente se anime mucho , eso es lo que tendrian k hacer por mi zona un circuito i promocionar el hobbie asi todos saldriamos ganando
    lo que tienen que hacer es promocionar el campeonato en las tiendas donde los venden, ya que no todo el mundo lee este gran foro
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy toda la razon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy poseedor de un Bycmo 1/10 lo compré en barcelona hace cosa de 1 mes, despues de carburarlo y romper algunas piezas, he conseguido que funcione bien, nunca me había pensado que esto del rc fuera tan tan divertido, havia empezado muchos coleccionables pero nunca los acabava por desesperación, y en contra no me apetecía gastarme 300 o 400 euros en un coche para que luego no me gustara el hobby, que quiero decir con esto?

Mi Bycmo me costó 180 euros en la tienda de Barcelona (si alguien quiere saber cual es que me mande un mp y se lo digo) me venía rtr con 1 litro de gasolina y pilas de regalo, estoy de acuerdo que este bycmo no será el mejor coche de rc, sin lugar a dudas, pero este coche es el que ha hecho que haya entrado en este mundillo de una vez por todas, me encanta y estoy super enganchado, así que yo estaria dispuesto a apuntarme pero simplemente para pasar el rato y divertirme, sin animo de ganar porque soy muy muy muy malo xDD, donde está el circuito? yo vivo cerca de Mataró pero puede que para la proxima me acerque allí a correr, porque hasta ahora he corrido solo

Un saludo y lo siento por el tochón!! xDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal
    bienvenido al hobby
    el campeonato se disputa aqui:

CIRCUITO DE RUBI

Localización: Avanida Can Socarrats sin número del Polígono Cova Solera de Rubí.

Como contactar: De lunes a viernes Elisabet, en el telefono (ver abajo) en horario de oficina (8.30 a 13.30) y por las tardes Lucia (17.00 a 20.00 horas). Igualmente en el mismo circuito con Cristina todos los sabado y domingos de 9.00 a 15.00 en horario de invierno o de 8.30 a 14.30 en horario de verano.

Tipo de pista: Trazado de 298 m de cuerda tecnico, con una recta de 44 m y dos de 38. Tiene una ligera pendiente que lo hace muy divertido y que ayuda a la evacuación del agua con rapidez en caso de lluvia. Dispone de unas separaciones entre carriles de sentido, que impiden el paso en caso de salida del trazado. El perímetro está delimitado con una chapa metálica que repele los coches hacia la pista en caso de salida de la misma. El ancho de la pista en todo su cuerda es 4.50 metros.

Instalaciones: Boxers cubiertos con mesas para 90 coches comodos. Tarima de 12 metros cubierta, en la que pueden politar hasta 15 politos. Lavabos y aseos para hombres y mujeres. Servicio de bar todos los fines de semana. Compresor de aire para la limpieza de los coches. Musica ambiental en las instalaciones. Corriente de 220v en todas las mesas de boxers. Control de frecuencias en la zona de boxers.

Cita:
    Solo comentar que por motivos profesionales se ha tenido que cambiar el numero de telefono de informacion del Club Radio Control Rubi, ahora es el 665029623
    , en este se os informara de cualquier tema relacionado con el club.

apuntate, te lo pasaras bien y aprenderas un monton

la proxima carrera es el dia 5 de noviembre, ponte en contacto con albertorubi, usuario de este foro

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese josenaguer bueno vaya carreron que hizo en la ultima y primera prueba claro esta ,con todo lo que llegastes a pasar y segundo muy bien nos vemos venga a animarse mas peña de 1/10.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy el chico del otro subaru( el k no corrio nada :D )

Ya se acerca la proxima carrera (dia3) y ya confirmamos la asistencia de dos pilotos, otro chico y yo.

Jona-----------subaru;1.10
    Andreu--------porsche911;1.10

hay otro mas pero aun no se sabe :?: :?: .

haber si esta vez somos más y la gente se va apuntando que para hechar un rato no esta mal y asi cada vez vamos siendo mas.
    Nos bmos en el circuto.

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de gas a electrico

bycmo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed