mini-inferno
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mini-inferno

Guest

mini-inferno

buenas a todos!!! pongos este foro para ver como esta el tema de los mini infernos por barcelona!!

animaros todos y poner fotos de vuestros minis....
    yo pongo unas del mio y el de un amigo...haver que opinais!!

motor haker
    variador quark
    3 diefrenciales a bolas
    cojinetes en todos los puntos
    amortiguadores hidraulicos
    servo hitec hs 85 mg
    y algunas pijadas en carbono...

[/URL]

se ven pekes al lado del mugen 1/8

[/URL]

este es el coche de wily

[/URL]

este es el coche de jandro

k opinais?¿

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest

engaaaa apuntaros

wenu gente menos leer y mas fotos venga animaros!!!!!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero este post lo deberías haber puesto en el foro específico para esta escala, y el del Salón del Hobby no duplicarlo en aquel foro.
    Muy chulos vuestros coches, en Cornellà teneis un circuito 1/10 TT que es gratuito, el circuito se llama Can Mercader. Solemos ir bastante gente aunque todos con coches escalas 1/8 TT. El circuito está bastante roto, por lo que he dejado de llevar el Mini Inferno, a principios de este año lo solía llevar. A ver si con algo más de lluvia se ablanda un poco la tierra y vuelve a estar practicable.
    En barcelona, en el club AMSA también hay otro circuito 1/10 TT.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy cucos... y que limpitos..., yo el mio lo tengo en talleres probando la suspensión , gomas del ST y el bruce lee, un dia que tenga tiempo y acabe de montarlo pongo fotillos... yo a Can Mercader también he desistido de llevarlo porque era una penita como quedaba después de unas vueltas.. eh Nigel??? Pero podeis acercaros un dia para probarlos (ya despejaremos la zona de 1/8 's)

salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Guest

suspensiones

desafinado una preguntilla , de que densidades llenais los amortiguadores? sk me va demasiado duro y lo malo sk nose que siliconale puse pk compre los amortiguadores de kyosho y m venia un bote que no pone densidad!! jaja

Un saludo a todos

PD: estan tan limpios pk les hemos puesto los diferenciales nuevos y de paso los hemos limpiado!! jaja sk con un poco de WD40 y un compresor se hacen marabillas!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed