Mataro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mataro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mataro

Buenas!
    Ya he buscado sobre gente de Mataró, y he leido un poco de quienes sois de aqui y eso.
    Mi pregunta es: ahora que el circuito de automodelclub es mas una jungla que otra cosa, donde meteis a vuestros monstruos?
    Yo ya estoy cansado de meter mi Mt2 donde estan haciendo las obras de la proxima universidad, al lado de la playa.

Agradeceré vuestras respuestas!! Saludos!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues actualmente en Mataro no hay pista de TT ni de Asfalto.

Solo hay dos pistas de minizeta (Automodel y Nippon Old Track), y los que usan otras escalas suelen ir a Amsa.

Saludos
    Warlock
    --------DONDE HAY RUEDAS,....HAY ROCK&ROLL--------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun sitio cerkita donde meter los coches? Aun no tengo el carnet y cualquier lado fuera de Mataró me cae un poco lejos para ir amenudo.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soi de mataro y lo tenemos crudo por el maresme, yo antes con el bycmo si keria hacer asfalto iba al carrefour, y si keria hacer tierra con el bycmo pues lo mismo al carrefour al parking de tierra. Yo voi normalmente a rubi, me decidi al final por el asfalto, y estoi bien metido en este mundo, es una pasada, ahora hago dos campeonatos el de la copa bycmo y el catalunya de rally game, lo mejor te busques unos colegas con coches y ves a algun circuito es alli donde se aprende, no tiene nada ke ver los parkings o los descampados, con la pista. Esperemos que algun dia se decidan ha hacer algo por aki cerca, ya ke creo ke aficion no falta. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Soy de llavaneres al lado de mataro y junto con unos colegas tenemos un circuitillo en un descampao no es muy grande pero esta guapisimo! os dejo mi mail por si quereis kedar para ir a rodar yo preferiblemente voy sabados y domingos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también soy de llavaneras, pero tengo un coche de asfalto, muchas veces lo hago correr en el polideportivo de la playa o sino en el carrefour... pero no es lo mismo q en un circuito con mas gente logico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres de llavaneres??!! **** que somos vecinos!!! pasate el sabado por la mañana arriva del todo de supermaresme, en la ultima calle antes de entrar el la finca del montalt junto al deposito del pueblo estare alli con dos colegas mas rodando con los coches!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien mas se apunta???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Tore, yo soy de Tiana pero trabajo en Arenys, con que tipo de coches vais? por que lo mio son los monstrus :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

divine200@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed