Carrera Copa Bycmo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Copa Bycmo

Hola a todos, si teneis en vuestras manos un bycmo 1/10 venid a hacerlo correr en la copa Bycmo en Rubí.
    Las carreras son el primer domingo de cada més, y lo mas importante es que no se necesita de un coche de competición para correr, con el de serie uno puede defenderse bastante bien además del hecho que no necesitas ninguna licencia oficial para correr.

La próxima carrera es el primer domingo de diciembre, creo que el dia 3 de diciembre.

Venir que vale la pena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muy buenas
    soy el chico del leon rojo y blanco
    me alegro de veros en nuestra comunidad.
    ya hay un post abierto para este tema, es aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic92479.html

salu2 y espero veros el mes que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carrera Copa Bycmo

Hola Jona,
    He tardado un poco pr ya toy aki en el foro, lo que he leido por aqui es que mi carcasa del porche 911 no m vale no??joder yo que la queria estrenar recien pintadita para "la carrera" mi primera carrera aaps.. por cierto tu coche el domingo a ultima hora te iva genial se agarraba muchisimo y de velocidad nada mal aun k llevabas la corona pequeña bufff...8O a mi aun me queda un pokito este domingo vamos sin falta xk tu el domingo antes de carrera no estas y a parte los super mecanicos que tenemos, por decir algo, tendran que venir que sino eso puede ser un desastre . llamame para kedar valep?venga que queda poco!!
    ¿¿cuantos seriamos alguien sabe algo??

1.subaru 2.Leon 3.Leon 4.Subaru(Jona) 5.Subaru(Andreu) ops: .....Enga que aki falta otro k no vino k creo k lleva el Celica y que en la 1ª carrera quedo 2º vente hombre.

Para participar solo se necesita el bycmo 1/10, gasolina y ganas!!!!!
    VENGA que es muy divertido!!! :D :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola AANDREWWRC
    bienvenido al foro
    intenta continuar con los comentarios de la copa bycmo aqui, por favor:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic92479.html

el que quedo 2º en la primera carrera, fui yo.
    pero llevo un leon, como ya sabes.
    lo del celica, no lo llevaba nadie, a lo mejor te refieres a un bycmo 1/10 tuning de color naranja que participo en la primera carrera.

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed