como sacar una camisa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como sacar una camisa

Hola compañeros, tengo un problemilla con un motor y me gustaria tener alguna opinion mas a ver si no la cago.
    Tengo un motor casi en perfectas condiciones, el inconveniente es que no puedo sacar la camisa, si alguien conoce algun truco o forma de hacerlo sin dañar nada os rogaria me ayudaseis.
    Gracias de antemano.
    Un saludo a todos.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 - prueba a meter una brida de plastico por la salida de escape y dale una vuelta al volante.
    2 - pon un trozo de madera alargado debajo de la camisa y a base de martillo.
    3 - si con todo eso sigue sin salir prueba a calentarlo y dale otra vez con la madera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ves que con todo lo que te dijo flin, aún no te sale, estira la camisa con unas tenazas por el borde que tiene la camisa en la parte superior, allí no le pasa nada si haces fuerza y se queda algun diente de la tenaza marcado, esto me pasó ami hace poco y saqué la camisa haciendola girar un poco y haciendo fuerza a la vez hacia afuera.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago es rociar todo con After Run, para que se cuele algo entre la camisa y el cuerpo del motor y asi facilitar sacarla. Entre esto y el truquito de la brida te debería salir.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor esta en perfecto estado y tiene mucha compresion, rocialo con aceite penetrante (3en1, aceite de teflon, etc...) y lo pones en la caja arrancadora sin la culata ni el culatin, el mismo piston lo ira empujando, un saludo!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tutiplen, vecinito de mi alma no me puedo creer que tienes poblemas con la camisa ya que tu eres un genio para todo, o deberia decir ya para casi todo ,bueno que callao te lo tenias eh!!! bueno ya contaras como te a ido todo so mamon. 8) 8)

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion, probare a ver si no lo rompo, y con un poco de suerte espero poder recuperarlo que con lo que valen los cacharrillos estos no estamos para tirarlos a la primera.
    Gracias de nuevo a todos.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el tema del trozo de madera no me queda muy claro, si alguien me lo pudiese detallar un poco os lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver con la cula y el culatin desmontado , metes el trozo de madera por dentro del cuerpo y vas golpeando la camisa para ke vaya saliendo , es una medida desesperada ke no tiene riesgos de cargarte nada , eso si despues limpia bien el motor ke no te kede madera dentro xD.
    Y por favor no hagas eso de los alicates ke te dijo gringo , eso es delito......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de la brida es casi infalible, yo es el metodo que mejor resultado me ha dado, los otros metodos si los comento je.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed