Gente zona lleida
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente zona lleida

Hola , quisiera contactar con gente de la zona de Lleida para conocer sitios donde rodar con un 1/8 tt.

Venga salud!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, lo tienes muy sencillo tienes tres circuitos. Uno, en Lleida, en el barrio de pardiñas, junto al campo de futbol del pardiñas. Dos, en Mollerusa al lado del circuito de autocros, carretera de Mollerusa a Juneda, esta indicado. y tres en Borges Blanques, cerca de los institutos siguiendo por esa misma carretera. Y tambien hay otro en Tremp, pero este no sabria indicarte.
    Por cierto, a ver si te animas y tiramos un poco mas del hobbie en esta provincia, que esta un poco en declibe. Saludos.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Avatar de starp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel soy Jose Mª el que corre con un x1-cr, sabes si hay carrera mañana y donde?

salu2
    coche : Baja 5b SS
    coche : Mugen MBX 5R
    coche: Crawler TLT 2.2
    emisora : futaba 3 pk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que hay, si el sabado pasado estubo en el Taleia el Jordi buscando un embrague y ya le dije que este domingo 3, hay la ultima en lleida, venir que esta guapo que seamos mas.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de pardiñes lo conozco pues lo he visitado muchas veces pero jamas he visto a nadie correr con un tt. Siempre estan en el circuito de asfalto. Por eso no me he echo socio todavia

Por cierto, el tema recambios como esta en lleida?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres ver una, ven mañana, que corremos los 1/8 y los 1/6 tt, es la ultima carrera de la temporada y si todo va bien, me entregaran la copa de campeon 2006. En cuanto a repuestos, te puedo hablar del Taleia, que es donde voy los sabados, tiene kyosho y thunder tiger y algo de jamara, pero de hyper nada de nada. Hay otra Hobbie Llorens pero no se que repuestos tiene. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal la carrera? Ha venido mucha gente a correr? Me era imposible bajar pues tenia la mañana ocupada si no no me la pierdo.

Por cierto, que dias acostubrais a correr en tierra en el circuito de pardiñes que me pasaria un dia a verlo y si me mola seguramente me haga socio del club tb.

venga saludddd
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como los domingos siempre hay alguna carrera, de otras categorias pues normalmente vamos el sabado o el domingo por la tarde, para saber los dias que hay carreras y de que puedes mirarlo en www.clubcall.es en la seccion de calendario. Por cierto he quedado 2º pero no eramos muchos, pero en los de 1/6 si que eran 10 coches

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed