zona de Barcelona
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zona de Barcelona

hola!! En Sant Andreu De Llavaneras (cerca de Mataro) tenemos montado un circuito "piratilla" pero muy currado, a quien le interese que me lo diga y hos esplicare donde esta, ok?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya circuito!!! El domingo fui y mi coche se cago!!!! Hay dos dobles seguidos o lo que es lo mismo un bote de 8 metros de largo!! un total de unos 170 metros de cuerda mas o menos!!!! y se esta modificando una parte del trazado!! a la que pueda vuelvo fijo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la foto se puede ver el organizador de la FIA corrigiendo la seguridad del circuito y la legalidad del mismo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la FIA je,je!! que cabron!! venir a verlo que vale la pena.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es el antiguo trazado ahora se esta remodelanto un tramo para alargarlo mas!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que malo!!! vaya video mas patetico! el que conduce debe ser el tonto del pueblo no??
    el otro dia estuve y esta mu currao el circuito! este finde llevare mi coche! si se puede claro!
    si hos llamo como la ultima vez ya esta no?
    Como se lo curra la peña de llavaneres! por cierto! parece mas un supercross que un circuito RC.
    Nacho2rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video es de hace tiempo y conduce la fia o sea que un respeto!!
    Haber si este finde con el tema navidad me puedo escapar un rato y pasarme haber si sube gente!!!

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria bien indicaras como llegar, asi algunos se podría animar ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si venis de Barcelona por la C32 salir por la salida de Sant Andreu De Llavaneras, nada mas salir tirar a mano izquierda direccion el pueblo, cuando llegueis al semaforo coger la carretera a mano derecha direccion Sant Vicente Del Montalt al cabo de unos 2KM +- encontrareis una urbanización que se llama SUPERMARESME entrar alli y empezar a suvir hasta arriba del todo cuando veais que ya no se puede suvir mas vereis una calle a mano izquierda que se corta al cabo de 100 mts con 2 descampados a los lados y un deposito de agua enorme, pues alli esta a mano izquierda, si no lo encontrais apagar el coche y guiaros por el ruido de los coches, je,je! Si no hos dejo un telefono de contacto:
    678521994 Roman.
    Nos vemos!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc llavaneres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed