circuito montjuic
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito montjuic

alguien me puede decir como preparar mi coche 1/10 inferno tr15 para correr en el circuito de tt de montjuic??????

( bujia, suspensiones........)

espero respuesta!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vente al circuito de Can Mercader que es de tu escala.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre nigel55 como circuito no tiene nada q ver Can Mercader con Montjuich, otra cosa es q le tengamos un cariño especial a Can Mercader pero vamos como circuito deja bastante q desear.

En cuanto a reglajes pues decirte fluri q la última vez q fui a Montjuich (carrera de monsters el día 10 de este mes), la superficie estaba bastante trallada, así q no pongas la suspensión muy dura pq sino el coche será muy "rebotón".

Si te sirve de algo, los ajustes q yo llevaba en mi monster 1/8 eran 350 amortiguación delantera, 300 trasera. Y de siliconas llevaba 10.000 delante, 7.000 central y grasa roja trasera.

Y en cuanto a la bujía, eso si para el .28 q llevo, una del nº6.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, tú mismo lo dices, Montjuich suele estar muy trallado siempre, igual que Can Mercader. Además Montjuich es un circuito díficil para alguien que empieza en esto (como parece el caso si no me equivoco). Recuerda que Can Mercader es un circuito 1/10 y ésta es la escala de su coche. Y para finalizar no hablemos de precios : uno grátis y el otro no.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces donde lo tengo k ir a correr???
    kual es mejor???

si voy a montjuic a k dia podre encontrar el jefe para cerme socio????????
    y si voy a can mercader??

buenas fiestaaaassss!!!!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Radiobcn, tú mismo lo dices, Montjuich suele estar muy trallado siempre, igual que Can Mercader. Además Montjuich es un circuito díficil para alguien que empieza en esto (como parece el caso si no me equivoco). Recuerda que Can Mercader es un circuito 1/10 y ésta es la escala de su coche. Y para finalizar no hablemos de precios : uno grátis y el otro no.
    No te equivoques Nigel55, yo he dicho la última vez q corrí allí no he dicho q siempre esté trallado.

De todos modos no es solo eso, en Can Mercader romperás llantas ya q los pianos están como están. No tienes recta suficiente para saber cuánto puede dar de si el motor. Sólo tienes un salto con lo cual aprender a controlar el coche en vuelo es difícil. Tampoco tienes una zona revirada de curvas. Eso si, es gratis, es lo único bueno q tiene el circuito, además de la gente q va por allí q es de lo mejorcito q he conocido :D :D :D

A Can Mercader no hace falta apuntarte ni nada, simplemente vas y punto. En Montjuich los fines de semana suele haber algún responsable para poder hacerte socio o pagar la cuota de un día.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed