noveles campeonato catalunya
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

noveles campeonato catalunya

una pregunta sobre este tema : hay una prueba que es la del campeonato der españa en cerdanyola que tambien es valida para el catalunya, pero vista la cantidad de gente que participo el año pasado, muchos de los noveles no podran entrar.
    la gente que no entre representara que esa prueba no tendran las mismas opciones, que los demas.

yo este año estoy valorando la opcion de correr el catalunya ,mas que nada por participar en pruebas en diferentes circuitos.
    por que correr el social del club en mi caso cerdanyola seguramente no me comprometeria tanto. y seguramente no lo haria entero.
    en cambio haciendo el catalunya (aunque yo no tengo el nivel de la gente que lo corre habitualmente) me daria mas compromiso de hacerlo.

la unica prueba a la que quizas en un principio no asistiria seria a la de lerida por coincidirme con unos asuntos familiares.

si quereis podeis ir añadiendo comentarios en este hilo de gente como yo que no hemos participado en pruebas y estais valorando hacerlo este año.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una de las pruebas del social de cerdanyola coincide con el catalunya. Muchos de los que corriamos todas las carreras, no pudimos hacerlo en esa, porque no teniamos transponder ni licencia. Nosotros nos tubimos que aguantar por muy injusto que fuera, así que en el caso que propones, supongo que será mas de lo mismo.

Te queda la satisfaccion de saber que todos los principiantes que entren en la categoria de noveles-primer año de participicacion del catalunya tambien se quedaran sin poder correr, así que nadie superará a nadie. Lo que mosquea es una prueba que te quedas sin correr "porque si". El problema es que los que se quedaran sin correr, serán una minoria y claro...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero correr el cataluña entero, si mi economia y mi señora me lo permiten :D. Mas que nada por probar circuitos nuevos. Y con el "incentivo" del campeonato de noveles, pues es un aliciente mas.

Esperemos que esto sirva de empujon para muchos indecisos, y asi aumentar el numero de gente que corra el cataluña.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que comento daniels tanto en lo que tu dices del social como en lo del españa.

daniels nos conocemos de cerdanyola, vas con borja y jose marin verdad. o estoy equivocado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto yo estaba tomando la decision y cuando lo mire para hacerme la licencia vi lo de los noveles, pero para mi el aliciente es que si corro el social solo corres en un circuito , y en el catalunya pues corres en varios circuitos y es menos monotono.
    yo estoy ahora a ver quien me puedo llevar de mecanico.ya he gestionado la licencia y comprado el transponder.
    lo unico que la primera prueba la de lerida quizas no pueda ir.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hombre, tampoco es asi anceco, yo el año pasado corria el de cerdanyola y cuando habia uno en rubi, pues ibamos para alli, y lo mismo con amsa. Si no cambiais de circuito es por pereza je

A mi tu carroceria no me suena... pero si, suelo estar con jose, borja, ak0, bufalo, mariova, garisa...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me asusta de correr el catalunya es lo de hacer el pena falta de experiencia como decia en el otro mensaje.Alguien sabe si hay que ir al circuito sabado o sabedo y domingo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado normalmente es para entrenar conocerte el circuito i buscar la puesta apunto que te vaya bien i el domingo la carrera

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien voi hacer el catalunya este año, y bueno ya tengo la experiencia de correr dos carreras de resistencia en rubi y la copa bycmo, asin que hay que ir paso a paso seguro que no estare preparado como muchos pero por ahy se empieza y sera una buena manera de ir cogiendo el gustillo a otros circuitos,de momento pienso estar en todas las carreras del catalunya le guste o no a mi parienta ,bueno la verdad es que lo hemos hablado y me a dado luz verde,buaaa como la quiero a la jodia jaja.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro que se apunta a esto del catalunya de novatos, yo espero poder ir a lleida.

Saludos.
    SERPENT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

axial ax10 campeon cataluña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed