Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonatos de Cataluña

Hola a todos, los calendarios de las diferentes modalidades que engloba el TT en Catalunya ya estan colgados en la web de AECAR.

Las modalidades son 1/8, 1/6, electricos y las categorias monster - truggy correran el mismo dia en el mismo circuito.

Tambien encontrareis las pruebas de España de 1/8 TT, europeos, opens y las pruebas de RG de Cataluña y España.

Por ultimo tambien encontrareis los provinciales de Tarragona y Barcelona. Por descontado tambien los sociales de los clubs de Cataluña reconocidos por el TTC. Estos se iran renovando a medida que los clubs terminen de confeccionar sus calendarios.

Pep

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TTCatalunya, sabes algo del nuevo sistema de puntuación de 1/8tt Campeonato Cataluña, y del formato de carrera? Al correr el A y B juntos.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Los dos correran en la misma prueba en forma piramidal.

-Las mangas clasificatorias pasan a ser por puntos en lugar de por tiempos como hasta ahora.

-Una vez se han terminado las semis hay dos finales.

-La final A de 45 minutos en la que entran los 5 mejores de cada semifinal (pueden ser de la categoria A o de la B).

-La final B de 30 minutos en la que participaran los 10 mejor clasificados de la B excluyendo los que hayan entrado en la final A.

Habra una clasificatoria general de los A y B que solo servira para sacar el campeon junior y para la puntuacion del campeonato de tiendas. Esta clasificacion ese sacara de cada prueba sin contar la final B. Esta clasificacion es para ver la posicion en que estarian unos y otros si se corriese el campeonato en una sola categoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La categoria A y la B puntuaran por separado.

La A se sacara de la general eliminando a los del B.

Los del B se sacaran de las finales y del resto de la prueba descontando a loa A.

Por ejemplo si un piloto B en tra en la final de 45 m. Se le considerara el ganador de categoria B hagan lo que hagan en la final B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien pues me parece un poco lioso ya que de esta forma se elimina practicamente la iniciacion el porque ? segun mi opinion:
    Imaginemos que a un piloto del B le toca en su manga correr pues con Figuls,Calatayud,Brujas y alguno mas ya no pongo a Robert,que posibilidades tiene de enfretarles cara a estos pilotos lo unico que le pueda pasar por la cabeza en ese momento es que los va a estorbar.
    Yo lo que habia oido es que correrian una manga de A y otra del B una semi del A y otra del B y una final del A y otra del B seria lo mas logico.
    Repito es mi opinion,creo sera un lio al tiempo que perdera interes por parte de algunos pilotos.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bien pues me parece un poco lioso ya que de esta forma se elimina practicamente la iniciacion el porque ? segun mi opinion:
    Imaginemos que a un piloto del B le toca en su manga correr pues con Figuls,Calatayud,Brujas y alguno mas ya no pongo a Robert,que posibilidades tiene de enfretarles cara a estos pilotos lo unico que le pueda pasar por la cabeza en ese momento es que los va a estorbar.
    Yo lo que habia oido es que correrian una manga de A y otra del B una semi del A y otra del B y una final del A y otra del B seria lo mas logico.
    Repito es mi opinion,creo sera un lio al tiempo que perdera interes por parte de algunos pilotos.
    Un saludo
    nelo tienes toda la razon ,valla forma mas tonta de complicar las cosas de verda ,yo correre este año el b y creo que lo mas logico que ponga a los b junto ,porque el pike en tu misma categoria pues tiene su gracia y emocion ,ahora que te ponga con lo del a ,y tengas que apartarte o moleste segun pa quien ,pues como que no,creo que por eso ahi un A,yB para diferencial ,y para que uno compita con lo de su clase ,no solo son los punto ,almenos lo que a mi me interesa es medirme y correr con lo de mi clase :8
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelo, Liebre y demas pilotos que piensen igual que vosotros.

La verdad es que os comprendo. Yo y toda la gente que compone el TTC, desde los clubs, pasando por los delegados y demas.

Mirad cuando yo empece en este hobby, me limitaba a ir a correr y ya esta, no hacia nada mas.

Con el tiempo en mi club pasamos un gran bache no solo de participacion eramos 7 corriendo (yo contaba las vueltas y cuando llegaba a 6 entraba en boxes y el mecanico de otro piloto me llenaba el deposito y vuelta al circuito y despacito para no volcar que sino tenia que bajar del podium para darle la vuelta) sino tambien de socios.

Esto hizo involucrarme ya no solo en la forma que podiamos resucitar la participacion-socios, sino en todo lo que lleva el tema organizacion de una prueba.

Con el tiempo volvimos a tener una muy buena participcion (20 pilotos de media).

Pero cuando se reune un cierto numero de pilotos (siempre hablo de socios que pagan su quota) que solo van ha correr porque ellos pagan para eso, no hay problema, pero si esos mismos se empiezan a quejar de porque no empezamos ya o tardamos demasiado entre manga y manga o porque no habeis puesto el toldo de las mesas o no me has contado una vuelta, etc.

Cuando yo les he dicho hechadnos una mano, me han contestado: yo pago por correr no para trabajar.

Mirad sino en vuestros clubs, ¿cuantos socios hay y cuantos pringan cada vez que hay carrera?. Los que ya hace tiempo que vais por Catalunya ¿cuantas caras nuevas veis en la organizacion de los circuitos?.

Las personas que organizan, los que estan detras de las carreras, son, somos unos pringados que intentamos hacerlo lo mejor que podemos, unas veces sale bien otras sale mal.

Pero la question es que hacemos algo.

El campeonato de Catalunya se separo en dos categorias por exceso de "participacion", NO por como se entiende ahora la categoria A y B.

Pensad que antes solo tenias TT o pista y de TT o 1/8gas o electricos.

Cuantas hay ahora, RG, 1/8TT A y B, 1/6TT,Monster, Truggy, electricos 4x4 - 4x2.
    Cuantos campeonatos, mundial, europeo, españa, regional, provincial, social, interclubs, etc.

Cuantos fines de semana hay en un año.....pues los mismos que cuando empezo este hobby.

Chicos ya se que vuestra pregunta no era esa pero es que lo tenia que sacar.

Pensad que nosotros (TTC) intentamos hacer lo mejor para todos, hempezamos hace tres años y en ese tiempo hemos renovado transpondes, comprado programas de cronometraje, ordenador, creado nuevos campeonatos, potenciado sociales y demas pruebas, hemos conseguido dar mas copas que nunca (del año 06 se repartiran entre las categorias del TT 66 copas), beneficios cada año.

Siempre hay que ir hacia adelante, nunca hay que pararse, si nos equivocamos volveremos atras.

La proxima vez que me conecte os espondere a vuestra pregunta. Ahora me voy a dormir que dentro de 4 horas me tengo que levantar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Al inscribirse en la Web de AECAR se tiene que poner en observaciones la categoria en la que se desea participar.

2º El formato de carrera sera piramidal y las series clasificatorias pasaran a ser por puntos en lugar de por tiempos.
    Los 10 primeros clasificados de la categoria B entraran en una final B de 30 minutos. Quedan excluidos los que hayan podido entrar en la final de 45 minutos.

3º Clasificaciones.
    Habra una general en la que puntuaran A y B. De esta tambien se sacara la clasificacion junior y el campeonato de tiendas. Los pilotos B ademas de puntuar en la conjunta, tambien puntuaran en una exclusiva para los pilotos B.

4º Trofeos.
    Trofeos para los cinco primeros de la final de 45 minutos y para los cinco primeros de la categoria B. Ojo, me refiero a que si un piloto B entrara en la final A, se llevaria la copa al primer clasificado B y ademas tendria la opcion de ganar otra copa en la final de 45 minutos si quedase entre los cinco primeros.

En lo referente a que te puede tocar correr con un piloto puntero, pues puede ser que se de el caso. Yo a eso no le veo ningun problema, que es mas bueno que tu y te puede ganar, es posible. Que puede tener problemas mecanicos y tener un mal dia, pues tambien. Que tu no eres tan malo como te piensas y le pones nervioso y comete fallos que te hacen ganarle, pues tambien. Pero te aseguro que el rato que estes rodando con el ya sea detras o delante, seguro que aprenderas mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien TTCatalunya haber lo unico que no me cuadra mucho es lo que si un piloto entra en la final A ya se le considera primer clasificado de la final B con lo cual los de la final B ya no tienen aspiraciones al trofeo de primer clasificado de su final.
    Ya que por la misma regla de tres en lo que respecta a un piloto novel le toca correr con un top y este puede romper o tener mal dia etc.lo mismo le podria pasar al del B al entrar en la final A de esta manera se la tendria que jugar con lo de su nivel para poder acceder a ese trofeo sin correr en el B.
    No se si me explico perdona el tocho pero yo lo veo de esta manera.
    Pienso le quitara interes a esa final del B ya que el primero seria en realidad segundo,te repito no lo veo claro.
    De todas formas habra que probarlo el proximo dia 28 de Enero que es la primera prueba.

Un saludo Pep
    nos vemos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo creo que Pep tiene toda la razon, lo siento.

El pilotos de B que darian por ganador ya se lo ha jugado en su semi demostrando que es el mejor de los del B y posiblemente que parte de los de A, por lo tanto entiendo que seria el justo ganador.

Lo que si coindicen en una manga uno del B y uno del A, depnde quiza hacen las mangas por ranking, no lo se.

Saludos,
    Carlos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed