En lerida
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En lerida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En lerida

siento preguntar esto pero no se porque no me va la busqueda......

Era para preguntar por la direccion de alguna tienda donde tengan repuestos para nuestro hobby. Mas concretamente los clips de enganche de un Mini inferno ST ((mi madre los tiro..... pa dos dias que toy en casa y me la lia....)).

y ya de paso un circuitillo para caciquear con el bichejo :D

Gracias de antemano.

PD: no me digais el telelia o algo asi porque ahi no tienen :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama Taleia, si alli no tienen mira en hobby llorens, esta cerca del carrefour. Y si tampoco tienen tendras que mirar en BCN.
    Tema de circuitos tienes el de LLeida, Mollerusa, Borges Blanques y creo que cerca de tremp tambien existe alguno (vilamitjana)?
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias campeon.

a ver si con un poco de suerte tienen los dichosos clips en llorens si no me tocara ir a BCN ^^

por cierto si alguien tiene que ir a comprar algo y yo no he encontrado lo que busco en lerida si kiere le llevo :P asi por lo menos me da menos palo hacerme tantos kilometros por unos clips....

al final me veo poniendo unos alambres :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed