Circuito en Barcelona
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Barcelona

Hola a todos,

Soy totalmente novato en esto. A mi hijo le han traido un coche radio control y queremos hacerlo correr. Es un todo terreno no muy grande de Hotwheels (Tyco). Tiene bastante 'mala leche' y no lo podemos hacer correr por casa.

¿ Sabeis de algun circuito o sitio cerca que sea gratis ? Somos de Barcelona ( Eixample )

Gracias anticipadas,

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo andas buscando es el circuito de Can Mercader, está ubicado en el parque del mismo nombre de Cornellà del Llobregat.
    Es un circuito pequeño 1/10, gratuito, algo cascado porque nadie lo ciuda, pero siempre lleno de gente los sábados y los domingos. Pasate y seguro que disfrutais del buen ambiente que siempre existe allí.

En este mismo foro hay un post de los que solemos ir allí:
    http://www.cochesrc.com/foros/can-mercader-vt78377.html

para saber la ubicación mirate este otro post :
    http://www.cochesrc.com/foros/relaci...tos-vt732.html
    en alguna página creo que venía un mapa de como llegar a Can Mercader.
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed