primera carrera SANTA OLIVA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primera carrera SANTA OLIVA

wenas señores!! aqui dejo unas fotos de lo que es el circuito y la gran participacion que a tenido hoy ,lo cual a sido muy dificil entrar en la final por mi parte y para mi desgracia en las 2 mangas e sufrido rotura del brazo( del coche claro XD) ,lo cual no e podido clasificarme ,un circuito para mi gusto muy chulo, el trazado liso,e disfrutado un monto y saltando mas ,pero los salto a sido mi perdicion sobre todo el triple despues de recta ya que ese a sido el culpable de mi retirada,por lo demas coche perfecto :D

este a sido el culpable para mucho jjejjjee pero y el placer de volar que no me lo quiten

no se como acabo ,? si alguien lo save que lo postee ,y si no ya me informare
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ha sido una pasada de carrera..

Hoy colgare fotos, tambien hay un video de 21 min de duración.

la semi ha sido de infarto, entre Albert Trilla y Ricard Cros, aunque la suerte ha estdao en esta ocasión de parte del de Bellpuig. La final ha sido tambien muy buena a las 35 vueltas Alex calatayud ha roto la parte trasera de su Xray y ha abandonado, dertras tenia imparable a Jaume Figuls que ha aguntado en la primera posición hasta el final.

1ºJaume Figuls
    2ºXavi lopez
    3ºSergi Roig
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado muy bien, con un alto nivel de pilotaje y con gente de Castellon, Tortosa, Reus, Barcelona y Lerida.

Para ser la primera del provincial de Tarragona chapo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no he podido entrar en la final,pero en la proxima que tendre tervos nuevos ya veris

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada de circuito, muy juguetón y espectacular sin palabras, espero estar ahí dando guerra para la próxima, por cierto a que hora habeis acabado??

También tiene muy buena pinta el nuevo circuito de asfalto.

Saludos a todos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

La verdad es k no se puede tener mas k palabras de elogios ante la pimera del provincial 2007. Un 10 para la organización, para la carrera, para la gente k ha respondido muy bien y como no, para el circuito. Realmente paseando por los boxes i viendo el ambiente y las caras conocidas de pilotos punteros k habia, mas bien parecia una prueba de un regional y no de un provincial.

Un saludo y hasta la proxima en Reus.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien que deciros del trabajo que estan haciendo por esos lares (muy dignos) y sobre todo muy bonito como lo habeis dejao muy trabajao y con un estilo Robert muy guapo nada que ver con el antiguo.
    Sara no pudo rodar como le gusta a ella ya que las roturas no la dejaron en ninguna de las dos mangas y eso que en la segunda iba muy bien rodando al tiempo con Trillas pero no pudo ser una lastima,pero que conste que se quiere sacar la espina en la proxima.
    Ella como es costumbre tiene un buen repertorio de fotos que ya os pasara o colgara para que las veais.
    Un cordial saludo y mi enhorabuena a Jaume y Xavi el tercero no se quien es pero igualmente felicirtarlo desde aqui.

P.D Os esperamos para el proximo 4 de Febrero que es la primera social de Santa Perpetua un estupendo circuito con una recta de 65 mts.y mas....

un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    yo fui el chico que fue junto a Manel y Josep, que decir que me lo pase genial, el circuito precioso, con unos saltos que daba gusto hacerlos. Pena que se me rompiera el cigueñal del motor en la final a los 5 minutos de empezar... en fin, cosas de carreras.
    Si puedo seguro que ire a la siguiente carrera del provincial de Tarragona, a ver si sabeis la fecha.
    un saludete y hasta la proxima!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer domingo empezo el campeonato provincial de 1/8TT de Tarragona con una muy buena asistencia de pilotos de casi toda catalunya.

Siendo estas las cinco primeras posiciones:

1º JAUME FIJULS

2º XAVI LOPEZ

3º SERGI ROIG

4º MIGUEL ANGEL COBO

5º JOSE LUIS MAESTRA

+ info en www.rcsantaoliva.com
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para kaiser:
    en la web del club www.rcsantaoliva.com encontraras el calendario y la clasificacion del provincial.
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed