Circutio de sils Girona
Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circutio de sils Girona

Este año antes de hacernos socios de este circuito(pista), el cual esta muy abandonado como muchos sabeis, nos hemos reunido varios socios y aspirantes a socios con el tal de salvar éste circuito , ya que pocos que hay solo falta que se pierdan , no me enrollo, os cuento porque escribo este post.

Inmagino que lo estais inmaginando la intención és ( esperamos una llamada de la propietaria para que nos de hora un domingo y hacer una reuinón para hablar de su futuro) ya que si nos hacemos socios sera porque harán mejoras sinó pasaremos del circutio ,me agradaria que qualquier exsocio de dicho circuito o bien alguien que le interese hacerse socio o tant solo ir a correr algun dia se pusiera en contacto o bien por este post o por email a xxxxxxxxxxxx, para poder asisitir a dicha reunión , todos sabeis que la unión hace la fuerza , seria bonito salvar este circuito y que vean que hay gente con ganas de levantarlo , con esto no quiero decir que vayamos a poner un duro esta claro.

Toda al información de lo que suceda la pondre en este post, asi estaréis informados .

Un saludo [/b]
    Última edición por monra; 14/08/2010 a las 00:35

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente en este foro no hay nadie de por la zona que este interesado en este circuito ?? gente de Girona, Blanes, lloret ,Maçanet, St celoni, Hostalric......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok monrra estoi de acuerdo con tigo si nos hacen algo de caso no estaria mal que asfaltasen la pista pero me parece que es mucho pedir ,nos conformaremos con que la linpien cada 15 dias .
    demomento no tengo pasta para hacerme socio pero sin envargo para pagar cada dia de momento si y mas hadelante aorrare para hacerme socio.
    este savado ire a sils pero solo por la tarde ya que por la mañana travajo
    estare alli a las 3 lo mas tardar si fuese antes ya te llamaria

intentare escavullirme antes hahahahaha
    un conpresor y reavilitar las instalaciones no estaria mal
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy usuario d tt 1/8 si en sils pusieran pista de arena yo estaria interesado en hacerme socio pero si no... soy de la zona de mataro y por aki no hay nada de bueno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que hagan ninguno de TT , y el que habia en argentona pasara a ser pista si lo hacen al final , que me siguen diciendo que si

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pero de tt tienes uno en blanes .
    Lo jodido son los de pista , que en toda la comarca de Girona no hay ninguno, a parte claro el de sils.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es taria bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo teneis lo de sils poner algo de informasion jo boi bas tante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta semana me ha estado llamando la jefa del circuito ,pero no me a localizado , tenian que llamar a otro, pero han perdido el numero y yo tampoco lo tengo.
    En fin esta semana proxima llamare y quedare con ella un domingo ya sea bien el proximo u otro , y todo aquel interesado espero que hayan unos cuantos que se vengan profavor.
    A simple vista hay ganas de arreglarlo , ya que le comentemos un par de cosas y una ya esta hecha.

Quien eres metracit?? yo soy Raul

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado halbando con la jefa del circuito de sils , todo aquel interesado en querer correr en ese circuito , que se ponga en contato conmigo monra124@gmail.com , entre todos decidiremos algunas cosas para mejorarlo ( dentro lo posible claro) y luego le presentaremos todas las sugerencias para discutirlas.

Un saludo

Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc girona

zones dacampada en sils

carnet socio para karting sils

circuito de sils radiocontrol

sc0ba

club coches rc girona

circuito teledirigidos sils

club radio control girona

circuito de coches sils girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed