correr por mont-roig
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correr por mont-roig

me han dixo que por la zona de mont-roig hay una especie de pista de para los aviones RC pero que tambien va gente con coches de pista, sabe alguien donde esta, por que zona exactamente cae?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: correr por mont-roig

Cita Iniciado por pillaoatope
    me han dixo que por la zona de mont-roig hay una especie de pista de para los aviones RC pero que tambien va gente con coches de pista, sabe alguien donde esta, por que zona exactamente cae?
    yo la que tengo entendido por mi cuñao ,el de pista de aviones queda entrando en miami a mano derecha,todo una calle asta el final,
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, me han dixo en mont-roig, un colega estando por alli escuchaba el ruido pero no sabia donde era
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista de aviones esta entrando en miami donde esta el miguelangelo pues subes por ai i cuando pasas un puente que hay se ve a mano izkierda una pista justo pasar el puente giras a la izquierda i ya esta, en mont-roig no se si hay pista una vez fui en bicicleta desde la urbanizacion que hay arriba de miami playa hasta alli i no vi ningun cirsuito ni nada por el estilo

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

coches rc mont

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed