Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspensión temporal carrera AMSA Cpto Catalunya 1/10 touring

Despues de comunicarme Aecar que el circuito de AMSA no ha conseguido la homologación e indicarme que no se pueden celebrar carreras oficiales hasta que se corrijan las deficiencias detectadas se suspende temporalmente la celebración de la prueba del campeonato de Catalunya de 1/10 touring gas que se disputaba en dicho trazado el día 17 de Junio de 2007.
    Esperaremos a que antes de la fecha en la que se tenia que disputar la prueba el circuito este homologado, con lo que ya no deberiamos de suspenderla definitivamente, ya os mantendre informados.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero entrar en polemica ni nada, es un foro y cada cual dice su opinion, Yo he visto lo que se solicita a este circuito para que este ''homologado'' es mas, creo que lo que pediis se tiene que hacer pero opino que creo que hay otros circuitos que tampoco se cumples estas normas no se creo yo y, alomejor me equivoco no lo se, pero me parece que al club no se le a sido informado de todo esto que se esta comentando en este foro, por que supongo que si se hubiese hablado con el club , este mismo hubiese dicho que para dichas pruebas el circuito estaria terminado, y no veo el por que de esto

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que es lo que se esta comentando respecto a este tema, en el foro por que estoy buscando,y no encuentro ningun tema que hable de esto.
    y ya que estamos cuales son las razones para de momento no ser homologado.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la unicas pegas que le veo al circuito, es que de momento no tiene enchufes ni chinos en las curvas. Todo lo de demas lo veo correcto, con todas las protecciones que han puesto desde la inauguracion, que no son pocas. y el carril de boxes delimitado.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Por lo poco k se sobre el tema, y sin querer entrar en discusiones con nadie, tengo entendido que el nuevo AMSA no puede ser homologado por el momento por dos razones (Y lo digo sin haber estado en el circuito, solo por haberlo oido de boca de gente entendida):

1.- No exixte delimitación física en algunas zonas que impida que un coche pase de un carril a otro i colisione de frente, y eso en RC pista es imprescindible, puesto que los circuitos son totalmente llanos.

2.- Las protecciones laterales en forma de cuña resultan peligrosas. Al cogerlas un coche de lado puede salir disparado entrando en la zona de paddock.

Un saludo.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skudero, en este post yo no estoy dando una opinión, si no una comunicación oficial de una situación que es tal cual he comentado, el circuito no ha sido homologado segun Aecar para que se disputen competiciones oficiales, los delegados de las diferentes escalas hemos sido informados de dicha situación y hemos actuado en consecuencia, lo cual tal como he puesto en el comunicado, al menos por mi parte no ha sido una anulación de la carrera si no una suspensión temporal a la espera de que se realicen las modificaciones que se han solicitado, en el caso de otras escalas han sido anuladas definitivamente y reemplazadas como el caso del Rally game:
    http://www.aecar.org/mod/rg/reg_cat/info.php
    Tambien ha sido anulada definitivamente la de gran escala:
    http://www.cochesrc.com/foros/cambio...-vt104230.html
    http://www.aecar.org/mod/ge/reg_cat/info.php
    Respecto a todo el tema el club esta informado de todo lo que se tiene que realizar para ser homologado, por mi parte tal como ya he dicho si para la fecha se han realizado las modificaciones y Aecar lo homologa se correra ya que de momento no he sustituido esta prueba, solo suspendido.

No hace falta que nadie entre en polemicas ni discusiones, ni le busque tres pies al gato simplemente realizar las modificaciones tal como dices y solucionado.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la opinion lo decia por mi que era una opinion, ya se que lo tuyo es un comunicado oficial :D pero en el club me han dicho que no han recibido ningun comunicado oficial respecto a las escalas 1/10 y 1/5,(lo que os estoy diciendo es lo que me han dicho los del club, yo no me quiero meter en ningun ''fregao'' )solo los de 1/8 rally game se pusieron en contacto con el club

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien puedo confirmar lo que dice Skudero, en el club AMSA ningun delegado ni nadie ha avisado de que les han eliminado las pruebas del Catalunya, es la primera noticia que tienen (lo que en mi opinion personal no es muy etico que se enteren a traves de un foro). Tampoco entiendo la prisa en eliminar estas pruebas , mas cuando estamos hablando de una prueba del mes de junio. Y si entiendo que si el circuito no esta terminado y tienen deficiencias, pero creo que se dijo que para los catalunyas estaria listo y si no fuera asi entonces si que seria logico aplazar pruebas.
    En mi opinion personal creo que lo mas facil huviera sido ponerse en contacto con el club, como ha hecho el delegado de Rally Game y con el que se ha decidido canviar la fecha, teniendo como uno de los motivos principales un acuerdo con el club de Cerdanyola para cederles la fecha devido al interes que tenian por esa fecha ya que seran las fiestas mayores de Cerdanyola ( creo que estas si son formas de hacer las cosas). Repito que esto es solo una opnion personal.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo tengo dos preguntas para hacer:
    1ª-El circuito de lleida no tiene protecciones ni separaciones de carriles i encima hay una valla que como te pase algo te vas al rio y a mi no me haria ninguna gracia eso i encima si fuese la primera carrera i te vas al rio te cargas el receptor, los servos, todo lo electrico i baratos unos servos buenos no son, despues de todo esto como esta homologado el circuito de lleida sin separaciones de carril i con una valla por la cual puedes pasar por debajo i destrozar el coche?
    2ª Ahora le toca el turno a AMSA, el circuito viejo de AMSA como estaba homologado? porque los separados de carril los saltas con facilidad, los carriles no hacen 4 metros, no tiene carril de boxes, i casi sin protecciones?

salu2
    p.d.: a fin de evitar posibles conflictos solo pido que contesteis a estas preguntas y que no se monte ningun pollo
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya con el apoyo de AECAR para el hobby
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed