Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª carrera campeonato cataluña tt 1/8 vuestra opinion

quiero ser el primero en opinar,magnifico dia ,pero con sus mas y contra .despues de levantarme a las 6 para estar puntua ,llegar con los deo de los pies como calipo de la rasca que hacia, XDDDy nervios toda la mañana ya que eramos creo 81 participantes mas o menos,pasada verificacion del coche,enpieza la emocion? decepcion?antes de nada al delegado o quien fuese ,mil gracias por hacerme perde la semifinales,(esplico) ,corro 1 manga de 5 minuto ok correcto, la cago en apretar la direccion ,lo cual me cuesta girar y ago malos tiempo error mio asumido,mi 2 manga de 5 un 2 puesto ,en ese momento mas feliz que un webo frito,entro en cuarto ,to feliz me preparo para la proxima,la corro espero resultado y cuando estan corriendo los proximos a mi,y al acabar,pues por lo que se ve me tocaba otra ves ,yo no me entero pero weno me avisan a un minuto de la salido corro como nunca a por el coche que estaba sin neumatico en plan reposo y cuando llego al podio me ve el delegado llegar y da la salida [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    SE ME QUEDA CARA DE TONTO !!!PORFAVORRR!!!!señores me levanto a las seis pago como el que mas!! y esque esta gente no entiende o no quiere ,con lo que almenos para mi cuesta llegar donde llegue y un tio po el poder que tiene no sepa esperar 1 minuto? y mande a la mierda todas mi ilusiones ,son personas o maquinas?quiero que entienda que no pido nada del otro mundo ,simplemente que si fuera otra persona la que pide el minuto ,veras como lo dan no un minuto y cinco si hace falta.....en fin que vamos hacer,pero esta la tengo bien apunta que quede claro,ya me lan jugado 2 veces ,tres no,y si vamos mal de tiempo ,ya que la malloria se queja de mezcla a y b ,que sentido tiene entra en la final A DOS 2 B?los dos de B que enta en la final Aresumiendo lucha entre ellos para se primero en su categoria? y los 12 QUE CORREN (b)?solo lucha 1 en quedar en 3 puesto no? .......................las demas copas que dan que es por buena conducta?no entiendo ni comprendo esto ,pero de verda cuando todo se quejan de lo mismo ,y aqui na de na...y menos mal que no e entrado en la final ,porque aun la organizacion con todo lo rapida que a sido se me an echo las 7 la tarde ,a que hora an acabodo esto de la final? si ahora me diran que no tengo razon ,pero valla forma de hacer las cosas ,y si esto lo haceis por voluntat propia ,ya que se hace o lo hacen bien y si no que se queden en casa
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se save cuando hay mucha peña corriendo los organizadores etc van estresaisimos y no perdonan a nadie,y eso de ke no te hayan dejao salir es una gran putada seguro ke si es fulanito de tal paran la carrera hasta media hora si hace falta,yo de ti los huviera mandao a tomar por el puto culo a tossss,pinchas una lipo la tiras en todo centro y explosion al canto,se acabo carrera ,joe ke peliculero ke soy pero,pero todo esto te da a pensar ke el proximo dia te kedas en tu circuito y a tomar pol saco campeonato,hoy he estao en el de santa perpetua y ke gozada esta vacio por el tema carrera en bcn,ke lujo correr asi,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es pa menos ,pero piensa eldinero que se gasta uno en este caso el mio gasolina para el cocher radiocontrol ,licencia,carrera,el viaje de reus barcelona ,peage,etccon la tonteria te se van casi 200 euros ,para que te digan que ahi 81 participantes y consigas llegar a la semifinal ,y por un miserable minuto ( que a demas te ve el tio como corres desesperao a boxe a por el coche y de la salida,es que es pa ........ deverda coñ* y si claro esto son los que alludan a que mantengas este hooby con ilusion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,liebre36 no te mosques que no vale la pena soy el padre de Sara y pienso que pa ser la primera carrera de este tipo no se ha dao mal pero todo llegara.
    Pienso que lo que te ha pasao es una putada fuerte pero quiero pensar que lo que te ha influido mucho han sido los nervios tanto por parte de la organizacion como la de todos los que estabamos alli piensa que ha nosotros se nos ha fastidiao poder entrar mas arriba de 16/8 por culpa del trasponder que no ha marcao como dios manda y luego lo que yo ya dije en su dia mucha gente nueva y que no entiende que cuando va un piloto mas rapido y con vuelta hay que quitarse y no estorbar pero son cosas que pasan esperemos que la proxima sea mas acertada.
    Ah ya de paso si quieres pasarlo bien este finde que biene vente a Santa Perpetua que hay social y alli se pelea por la primera posicion.
    un saludo

P.D si podemos iremos a la segunda del provincial en Reus creo es el 18 de Febrero
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sara? joder ahora mismo no caigo,pero seguro que nos emos visto,la carrera social la puedo correr yo? que es otro campe? pregunto la ultima vez que fui mejor dicho intente ir ,me perdi y me machaque 300 km ,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad sk para haber 81 coches estuvo muy bien , el tiempo entre mangas era rapido , para no perder tiempo y las subfinales estuvieron bien.

Normalmente si remontas en una subfinal , por ejemplo de 1/4 B entras en 1/2 B , que supongo que es lo que te paso a ti no? Eso esta pensado asi pk cuando tu has acabado cominezan los 1/2 A y despues van los 1/2 B , eso quiere decir que quedan 15 min desde que acabar tu semi para comprobar el coche , comprobar las baterias del coche , etc...

Yo corro el camponato de españa B , y esta era mi primera prueba del Catalunya y la verdad sk voy a intentar ir a todas las pruebas , ya que el nivel esta muy bien y asi son cerca de casa
    Hay que dar un poco de tiempo a la organizacion , ya que nadie se esperaba tanta asistencia ( aunk tanto coche junto era una gozada) , trankilo , seguro k la proxima carrera te ira mucho mejor.

Nelo , respecto a esto " lo que yo ya dije en su dia mucha gente nueva y que no entiende que cuando va un piloto mas rapido y con vuelta hay que quitarse y no estorbar pero son cosas que pasan esperemos que la proxima sea mas acertada "

Solo decir que aunque seamos nuevos para vosotros , algunos como nosotros savemos estas cosas y siempre k viene alguien a doblar lo dejamos pasar lo antes posible sin intentar perder tiempo ninguno de los 2 , en otras carreras que he corrido , lo k se hace es k hay un DIRECTOR DE CARRERA k va comentando las cosas mientras corres y por ejemplo t dice " coche numero 7 lleva detras al lider" , "Coche numer 3 modere su conduccion" estos pequeños comentario que hace el director de carrera son muy utiles .

Aunk seamos nuevos en el Catalunya no lo hemos exo tan mal ee!! yo en 1/4 B y mi compañero en 1/16 B y remonto a 1/8 B , aunk es un poco complicao eso de ir solo 2 persona con 2 coches y sin mecanico

Espero que la proxima carrera en Lerida vaya bien y que todos podamos pasar un buen rato conduciendo nuestras maquinas.

Un saludo , jandro
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Liebre36 si estas decepcionado,enfadado,cabreado,te aconsejo que lo que quieres decir lo escribas antes en un papel y lo repases un par de veces pq sino uno casi no entiende nada de lo que dices.

No acuses a nadie de perder una salida si no sabes quien es¿?, como bien dice "team-kanaya":

Normalmente si remontas en una subfinal , por ejemplo de 1/4 B entras en 1/2 B , que supongo que es lo que te paso a ti no? Eso esta pensado asi pk cuando tu has acabado cominezan los 1/2 A y despues van los 1/2 B , eso quiere decir que quedan 15 min desde que acabar tu semi para comprobar el coche , comprobar las BATERIAS del coche , etc...

Es decir que entre que terminas tu subfinal y la proxima en que sales,transcurren 15 minutos, si no estas al loro es tu culpa y no d la organizacion. Esto no es un social.

Esta gente y la de mi club lo hacen pq quiren,porque les gusta este hobby y si tu no estas de acuerdo o no te ha gustado pues te quedas en casa y corres los sociales. Esta gente tiene años de experiencia y seguro que lo hicieron lo mejor que pudiron. Me hubiera gustado verte a ti lo que hubieses hecho. De correr en cataluña seguro que no.

Recuerda que si fuiste es porque quisiste, nadie te obligo.

Cuando hacia cola para la inscripcion me dieron unas hojas....te has leido lo que pone?

Leonhrc gracias,gracias,gracias, por pensar asi, la verdad es que se agadecio no haber gente que piensa como tu en el circuito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 321
    . Me hubiera gustado verte a ti lo que hubieses hecho. De correr en cataluña seguro que no.

Recuerda que si fuiste es porque quisiste, nadie te obligo.
    .
    no hace falta ser muy listo para saver que nadie obliga a nada ok ,
    tu quien eres el organizador? defensor? el que me jodio el domingo? solo decir que se guro que si fuera sido ati al que le pasa no vendrias aqui defendiendo de esa manera,claro que lo hacen lo mejor que pueden ,pero que me quieres decir que e de pasar lo que me a pasao agachar las orejas y darle dos palmaditas a la organizacion por lo bien que lo an echo,pues va ser que no!!!! y me da igual que sea un social ,un cataluña o lo que sea ,cuando una cosa me percute y me los tocan lo digo y nada mas ,y con esto no e dicho nada que no sea verda ,y si nos dieron como una diez hojas de informacion mientras verificamos el coche ,y claro me puse en ese momento a leerlas venga ya hombre!!!!ahi cosas que no hace falta leerlas para entenderlas y una de las cosas es esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece k esto va mal encaminado...

No olvideis nunca k esto es un hobby y que lo hacemos para pasarlo bien , lo unico malo que tiene es cuando rompemos algo je

Weno la proxima carrera seguro k nos va mejor a todos.

Saludos , jandro
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.

Soy Miquel Jardí, segundo clasificado del Catalunya B ayer en Montjuich y, consecuentemente uno de los 2 pilotos inscritos en el Catalunya B que corrieron ayer en la final absoluta.

Solamente quiero comentar que la organización de ayer estuvo excelente en todo momento, a pesar de la multitud de pilotos inscritos que acudimos al evento. En tu caso, que no te percataste de que quedaste en los 4 primeros de cuartos, y que por lo tanto, entran en semifinales. En estos casos, hay 2 opciones, o tu mecanico va controlando tu posición en el ordenador que hay en boxes, o estas al loro cuando salen las listas para pegarle un ojo y prepararte en cuanto antes.

En mi parecer la culpa no es del organizador que dió la salida sino de un lapsus tuyo, nose si se me entiende.

Queria comentar también algo que comentas en tu primer post, dices que no tiene sentido que 2 pilotos inscritos en el Catalunya B corran la final "del A", como ya he dicho antes, se trata de una final absoluta. Supongo que conocerás su funcionamiento, y sabrás el sentido que tiene. La verdad es que cuando estaba yo corriendo en el podio entrenando antes de empezar se me subió un mal royo en la cabeza al ver con quien estaba corriendo, por ahi Robert Batllé, Carlos Pineda, Alex Calatayud, Alex Brujas, Adrián Hernandez y demás...

Bueno, finalmente solo quiero decir, que esto más que un Hobby es un juego, y nosotros los pilotos somos como niños que solamente jugamos a carreras de cochecitos. Y más de uno se lo toma demasiado enserio, cuando en realidad es eso, solamente un juego.

Espero veros más adelante y tener la oportunidad de intercambiar opiniones con vosotros.

Saludos, y hasta la próxima
    Saludos,

MIJABA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es posible que hentrar aboxea tego 23

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed