Novato de Barcelona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato de Barcelona

Hola a todos

Soy novato y de barcelona.
    Siempre me han gustado los coches de radiocontrol de pista de gasolina y ahora me gustaria comprarme uno y aprender como va el mundo de las competiciones pero no se ni con que coche empezar ni a que tienda puedo ir.
    Agradeceria mucho que me ayudarais para ver por dode hago mis primeros pasos.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer, eso pasarte por un circuito, y ver que coches lleva la gente. En barcelona ciudad hay solo 2 circuitos, uno de TodoTerreno en montjuïc, y el AMSA que es de pista en el parque que hay en el nudo de la trinidad.

Una vez tengas claro que quieres, Pista o TT, y elegida la escala (1/10 o 1/8), es cuestion de buscar un poco por el foro para enterarte que coche escoger.

PD Yo mañana por la mañana estare en el circuito de AMSA, asi que si quieres pasar te resuelvo cualquier duda que tengas, dentro de mis posibilidades.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia pensando en un coche de pista y un dia de estos me pasaré por el circuito de AMSA.

Sobre la escala y el coche con el que empezar me podrias dar algún consejo.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas! yo empece hace nada, llevo apenas dos carreras,
    un dia me entere que en rubi habia un circuito y fui a ver como corrian, y ya me cogio el gusanillo y a la proxima carrera me apunte, es la copa Bycmo, en la que todos los coches son Bycmo, yo corro en 1/10 que es para principiantes, y ya me cuesta!
    el coche vale 200 eurillos, es bastante basico, pero va bien para empezar!
    espero que te decidas pronto!
    saludos