Novato de Barcelona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato de Barcelona

Hola a todos

Soy novato y de barcelona.
    Siempre me han gustado los coches de radiocontrol de pista de gasolina y ahora me gustaria comprarme uno y aprender como va el mundo de las competiciones pero no se ni con que coche empezar ni a que tienda puedo ir.
    Agradeceria mucho que me ayudarais para ver por dode hago mis primeros pasos.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer, eso pasarte por un circuito, y ver que coches lleva la gente. En barcelona ciudad hay solo 2 circuitos, uno de TodoTerreno en montjuïc, y el AMSA que es de pista en el parque que hay en el nudo de la trinidad.

Una vez tengas claro que quieres, Pista o TT, y elegida la escala (1/10 o 1/8), es cuestion de buscar un poco por el foro para enterarte que coche escoger.

PD Yo mañana por la mañana estare en el circuito de AMSA, asi que si quieres pasar te resuelvo cualquier duda que tengas, dentro de mis posibilidades.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia pensando en un coche de pista y un dia de estos me pasaré por el circuito de AMSA.

Sobre la escala y el coche con el que empezar me podrias dar algún consejo.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas! yo empece hace nada, llevo apenas dos carreras,
    un dia me entere que en rubi habia un circuito y fui a ver como corrian, y ya me cogio el gusanillo y a la proxima carrera me apunte, es la copa Bycmo, en la que todos los coches son Bycmo, yo corro en 1/10 que es para principiantes, y ya me cuesta!
    el coche vale 200 eurillos, es bastante basico, pero va bien para empezar!
    espero que te decidas pronto!
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las principales diferencias entre 1/8 y 1/10 cuales són??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pista gas, hay 3 escalas mayoritarias. 1/10 touring, 1/8 Pista y 1/8 Rally Game. De 1/8 pista ni hablamos, porque no hay coches de iniciacion. Luego te queda 1/10 touring, que llevan ruedas de espuma, motores .12 y 2 velocidades y los Rally Game, que llevan ruedas de goma, motores .21 y 1 sola velocidad.

Para empezar, yo escogeria 1/10, y para ser exactos el Team Magic G4S RTR. Mirate por el foro las opiniones que tiene la gente, yo he probado uno, y va de maravilla. Esta de precio sobre 460 euros. Y algo mas baratos, el Kyosho FW 05T y el Thunder Tiger TS4N. que estan sobre 350. Aunque si puedes, el G4S.

Ah, y yo no escogeria un bycmo, la calidad de estos coches, brilla por su ausencia.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando de encontrar una tienda que tenga el Team Magic G4S rtr pero no lo encuentro.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar.

Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tmbien soy novato en bcn

Tengo un coche de ara como 2 o 3 años el kyosho ese ke sacaron a fasciculos el opel vahuxall astra blanco y rojo pero cn la carroceria bycmo del seat leon pk no acabe las entregas de la coleccion y me kede sin la carroceria ni la emisora xD y kisiera ke me aconsejarais una emisora pk no kero dejarme la pasta en una ke luego voy a 1 circuito y no puedo sacar el coxe o algo pero tampoco tengo muxa pasta recomendarme algo plis y decirme ke os parece el coxe si lo conoceis lleva el motor kyosho GX-12 de 2.1 cc muxas gracias :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo te recomiendo la futaba megatech 2pl la encontraras en poly de aribau o en fasol granvia passada la tetuan el precio son entre 60€ i 80€ pero es bastante buena i no te traera ningun problema yo la llevo en mis 2 infernos i funciona de maravillaXD
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o una sanwa mx-3 por unos 160€ con dos servos es mejor que la 2pl, la sanwa es en fm i es digital i la 2pl es en AM ( mas sensible a las interferencias) i es analogica

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed