Problemas con recambios HPI.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con recambios HPI.

Pues bien, el tema escogido es el siguiente: Vivo en BARCELONA y no tengo cojones de encontrar NI UN SOLO RECAMBIO para mi monstruito Savage. Pues bien, hoy he estado en una tienda de calle pelayo, alguien la conocera, y se me han hinchado los huevos tantoque he mandado una carta a los sres de Ninco desarrollos suplicando que hagan algo por todos nosotros. Que nos tienen mas que olvidados joder. No se si alguno de vosotros al ir a comprar a vuestra tienda habitual os han dicho: es que Hpi ha cambiado de distribuidor y Ninco son un poco inutiles. Pues bien, desde aqui os insto a que todos y cada uno de vosotros propietarios de un Savage u otro modelo de Hpi mandeis una carta de amor a rc@ninco.com. No os dire lo teneis que poner, confio en vuestra imaginacion. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
    VIVA LA REVOLUCION JODER!!! Y encima nos cobran lo que quieren los muy..........me enciendo me enciendo....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que utilices este post para plantearl el problema con HPI :
    http://www.cochesrc.com/foros/distri...-vt103769.html
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé el pq pero siempre han habido problemas de recambios. Hace dos años, cuando tenía el Savage me tardaron 3 semanas en traerme un triste tubo de escape. Desde entonces me acostumbré a comprar fuera, más barato y en la mayoría de los casos más rápido ya q en unos 10 días lo tienes en casa.

Por desgracia parece ser q traer coches no les cuesta pero recambios es otro tema.

Suerte y espero q puedas solucionar el problema.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero porque vaya tela. Y encima Ninco lo tengo a cinco minutos de mi casa, imaginate!!! Y luego quieren que nos aficionemos a este maravilloso hobby. Ahora entiendo porque mucha gente lo deja por aburrimiento!!! No es mi caso, luchare porque se nos haga un poquito nada mas de caso. Y luego ves una pagina como Savage central y te entra la depresion, madre mia....
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso de Radiobcn, empieza a mirar para comprar tus repuestos fuera y por Internet.

Por cierto, si vives cerca de Ninco seguro que conoces Can Mercader ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se lo que buscas, ni si te puedes desplazar, pero en esparreguera tienes una tienda que tiene bastantes piezas en stock ( www.rcashop.com ), si puedes desplazarte pegale un toque por telefono y te dira si la tiene.

Y eso de comprar fuera esta bien si necesitas un pedido gordo, pero si necesitas una mierda, los portes valen mas que la pieza.

Creo que lo que hace falta es que los distribuidores se lo curraran mas.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_hm
    Creo que lo que hace falta es que los distribuidores se lo curraran mas.
    Totalmente de acuerdo yo preferiría en lugar de esperar 10 días un paquete de USA o China ir a la tienda y comprarlo al momento. Ya puestos a pedir q el precio fuera razonable pero como bien sabemos esto no es así y por lo q me consta no es así por el distribuidor no por las tiendas.

Lógicamente a la tienda le interesa tener recambios, al fin y al cabo los recambios es un goteo constante en cambio los importadores parece q solo les interesa vender coches.

Una pena pero es así
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed