circuito en terrassa o cerca
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en terrassa o cerca

hola!me gustaria que alguin me dijera si hay algun circuito en terrassa o cerca y si que tipos de coches pueden correr,escala y todo eso.es que quiero iniciarme en esto y en funcion de eso podre comprarme un tipo u otro de coche.muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tines uno en Rubí apto para todas las escalas de pista , en Cerdanyola auque ya queda algo mas lejos tienes tambien otro de pista , y en Santa Perpetua aunque ya no te queda tan cerca tienes uno de TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para ti es rubi o cerdanyola como por aqui bien te dicen lo que pasa que en rubi puedes correr los sabados y los domingos por 10 euros, y en cerdanyola tienes que ser socio para correr.......pero es mas tranquilo que rubi,,,,,pasate y opinas tu mismo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia entendido que en rubi tambien tenias que ser socio y a parte pagar 10 euros los sabados y domingos.
    sabes cuanto hay que pagar en el de cerdanyola por hacerte socio?muchas gracias

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/relaci...tos-vt732.html mira aqui que pone toda la informacion de todos los circuitos si no pregunta en ese post. Si te haces socio no tendras que pagar 10€ los sabados y los domingo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, tambien tienes un circuito para electricos 1/18 en terrassa. Tambien tienes un club con su respectiva pista de mini Z.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en terrassa, por lo que he visto tienes un clubcon tres circuitos. Uno para mini-z pista otro mini-z overland y el tercero para electrico 1/18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed