precios del circuito
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precios del circuito

yo tenia entendido que en el circuito de rubi habia que pagar 150 euros para ser socio y los 10 euros por cada sabado y cada domingo.
    y cuanto cuesta hacerte socio en el circuito de cerdanyola?
    espero que en cualquiera de los 2 me dejen correr con un coche de escala 1/8,pero no se si comprarmelo de rally game o touring de escala 1/8,alguna sugerencia?muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a coger un rallygame mejor ves a rubi, alli muchisima gente va con esos coches, por lo tanto te sera mas divertido echarte unos piques con la gente, y me parece que el de cerdañola vale lo mismo, 150e anuales y aparte la matricula, pero no tendras que pagar ningun dia que vayas a rodar, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Rubí pagas 150€ anuales , te dan una llave y vas cuando quieras , no tienes que volver a pagar.Y si te haces socio por ejemplo este mes, se te descuentan 10€ por cada mes que ha pasado desde que empiezan el al año en octubre , que es cuando canvian la cerradura.Es decir , ahora te saldria por 80€.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed