APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA DE AMSA 1/8 PISTA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA DE AMSA 1/8 PISTA

Hola a todos los interesados que corran el campeonato 1/8 pista :

http://www.aecar.org/mod/18pg/reg_cat/info.php

Saludos

Adeussss
    viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, es que me asalta la duda, pero Lleida esta homologado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si se corrió el catalunya hace un par de semanas se supone que si lo está... pero vamos segun me han contado en la practica incumplia muchas clausulas. Tambien es cierto que en el amsa antigüo tambien se corrian cataluñas... supongo que tambien se guían mucho por las carreras anteriores, si no han habido problemas, aunque se salte alguna norma, hacen la vista gorda, cosa que no tendrian que hacer, pero bueno.

Despues de todo, son los pilotos los que tienen que quejarse y hacer saber a aecar que el circuito X no cumple la normativa y por tanto no deben dejarse correr pruebas, pero si nadie dice nada, pues todo sigue tal cual.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de lerida si esta homologado...una cosa es ke no se puedan hacer carreras ahi y otra cosa es ke la organizacion del circuito no kiere hacer carreras de 1/8 pista..los ke estuvieron en la ultima carrera del 2006 sabreis mas o menos los motivos de porke no se hacen carreras..
    de todas formas he ido a hechar un vistazo al circuito de AMSA y muy bonito y lo ke kerais....pero a mi parecer es una lastima usar estos coches en un circuito tan pequeño, ente otras cosas.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    una pregunta, es que me asalta la duda, pero Lleida esta homologado?
    Aqui ya se hablo de esto que preguntas.

http://www.cochesrc.com/foros/suspen...tml?highlight=

Saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flin
    el circuito de lerida si esta homologado...una cosa es ke no se puedan hacer carreras ahi y otra cosa es ke la organizacion del circuito no kiere hacer carreras de 1/8 pista..los ke estuvieron en la ultima carrera del 2006 sabreis mas o menos los motivos de porke no se hacen carreras..
    de todas formas he ido a hechar un vistazo al circuito de AMSA y muy bonito y lo ke kerais....pero a mi parecer es una lastima usar estos coches en un circuito tan pequeño, ente otras cosas.
    Haber una cosa que para ti sea pequeña la recta ( cosa que creo que no lo es) ahora bien , si pequeño para ti es un circuito que tiene 340 m de cuerda pues....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pekeño se deve referir a estrecho..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es pekeño de recta y estrecho....si me dices ke una recta de 48 metros te parece larga , pues a mi me parece una miseria en comparacion de cerdanyola y igualada...no kiero decir con esto ke el circuito sea una mierda ni mucho menos, pero para 1/8 pista lo veo pekeño.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed