Gente para un nuevo circuito en Tordera
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente para un nuevo circuito en Tordera

Hola. Me dirijo a vosotros porque existe la posibilidad de crear un circuito de TT en Todera, provincia de Barcelona, muy cerca de Blanes, Lloret, Maçanet, Malgrat de Mar, etc. La cuestión está en saber cuanta gente estaría interesada, para hacer un cálculo de las cuotas a pagar. Contra más seamos, mejor de precio saldrá y mejores instalaciones tendremos. Animaros y participad en el diseño y puesta en marcha del circuito.

Contacto: Pablo pm@grupopauber.com

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues habiendo uno tan cerca como Blanes, no se si va a prosperar mucho la idea, de todos modos animo con el proyecto, aunque en esa zona hace mas falta uno de asfalto, ya que no hay ninguno, aparte de Sils que cae lejos y del cual no se habla muy bien.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PABLO YO ME APUNTO A ESE CIRCUITO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta con migo, tambien estoy interesado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PABLO TE MANDE UN MAIL Y NO ME HAS RESPUESTO? QUE YA NO EXISTE LA IDEA DEL CIRCUITO?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

circuit de tordera coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed