Salon del Automovil. Barcelona 2007
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salon del Automovil. Barcelona 2007

Hola, tengo un amigo que es jefe de prensa de la revista Autobild y en el estad del Salon del Automovil de este año habian pensado poner una especie de recinto con Coches rc a modo de exibición para que la gente lo vea. Yo soy de Logroño y corro en 1/10 Pista gas en San Adrian y me ha preguntado a mi para que le aconsejara.

Si pillara mas cerca la verdad que no me importaría ir, creo que es una manera de extender el mundillo a la gente y que lo vea, además de la publicidad que ofrece a un club.

Escribo aqui por la cercanía que podeis tener a Barcelona. Si estais interesados dejadme algún número de teléfono aqui o por privado y se lo doy para que se ponga en contacto con vosotros.

Ni que decir tiene que habrá un acuerdo económico con el club que se preste a este servicio.

Gracias y un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    igual seria interesante intentar convocar alguna carrera.
    en plan open,
    ahora no se como estan los calendarios, pero ......... si se hiciese una fijo que unos cuantos nos apuntabamos

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire al Salon del Automovil de Barcelona este año como fui en el del 2005.
    No me acuerdo bien si el del 2005 habia algo sobre coches R/C ya que no estaba metido en el tema y soy recien llegado, espero que este año si se plantee en exponer un recinto de Automodelismo R/C, seria la caña si asi fuera :D.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 2003 (creo) se celebro en el recinto una carrera de rally game nacional, y una de 1/5 cataluña. La verdad es que la gente que llego a formarse para verlo era increible.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed