Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en la ctra. de Castelldefels¿?

Buenas noches a todos, estoy buscando el numero de telefono de este circuito situado en Barcelona, sé que ademas tienen pistas de karting, mingolf y demas, pero necesito el telefono. En el hilo de..."Relacion de circuitos" sale como "mediterraneo", pero al llamar al numero que pone me dicen que me equivoco.

Alguien puede ayudarme¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te aconsejo ke vayas a ese circuito, digo circuito porke se parece a un circuito.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, hace tiempo habia un circuito de Karting que estaba abierto, yo a veces iba en Scooter a correr ahi, pero con el tiempo le exaron arena por encima, haciendo saltos para que la gente no entrara en moto. Ahora mismo nose como esta pero si sigue igual se puede montar una pequeña timba.

Una carrera tipo Supermotard.. trozos de arena y otros de asfalto.

En los demas kartings no va a poder entrar con estos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te refieres a el mediterraneo, nosetoy seguro si hay persona de contacto, si vas desde barcelona en direccion castelldefels, por la autovia, cuando pasas gava a a la derecha encontraras la zona del karting, y esta detras, l

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    creo que te refieres a el mediterraneo, nosetoy seguro si hay persona de contacto, si vas desde barcelona en direccion castelldefels, por la autovia, cuando pasas gava a a la derecha encontraras la zona del karting, y esta detras, l
    Si, si ir si que sé, he ido varias veces a correr a los karts y al circuito de radioconotrol tb cuando tenia el 1/10. Pero no tengo el numero de telefono para llamar y preguntar el horario, ya que quiero ir el domingo por la mañana y como curro por la tarde depende a la hora que abran iré o no...

Era para no darme el viaje en vano, xk desde mi casa son unos 50 km ida y vuelta. Pero bueno, me pasaré esta tarde, y asi de paso veo en que estado esta el circuito.

Muchas gracias a todos!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no estaba cerrado este circuito????

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito lo lleva una persona que se llama Porcheli,y es un poco independiente de lo de los karts.quizas sepan su numero la tienda hobby models de barcelona,o en bicmo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

cars castelldefels

circuito de cars en castelldefels

circuito cars castelldefels

cars de castelldefels

cars en castelldefels

circuito de karts en castelldefels

pista de cars en castelldefels

karting autovia castelldefels horario

circuit rc castelldefels

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed