Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

12 horas de Rubí

Bueno ir calentando motores, perparando material, llegan las doce horas de Rubi.
    Este año Club radiocontrol Rubi queremos que disfruteis lo maximo posible de esta carrera, asi que hemos pensado que despues de estos dias tan raros es mejor por tema temperatura corre las 12 horas nocturnas, os dare otro motivo mas que a mas de uno le gustara, no hay escusas de que trabajo el sabado, las 12 horas empezaran como muy porto a las 11 de la noche, (la hora aun se esta decidiendo), ya que hay alguno que plega a las 10 y le va algo justo.
    Bueno pilotos minimo por equipo de tres el maximo, como opinion personal el un equipo bueno esta entre tres y 5 ya que si soys 6 contar que hay cambio de pilotos cada 30 minutos es mucho tiempo antes de volver a coger el coche.
    El servicio de bar estara disponible para cena, cafes, y bebidas, y como otra novedad cada hora se dira el equipo que va primero y el club invitara al equipo a una ronda de chupitos, haber como acabais .
    Bueno para realizar la inscripcion necesito nombre del equipo, nombre de sus pilotos, 3 frecuencias y numero de transponder.
    Me las podeis enviar a 86.alberto.casado@gmail.com

Gracias os mantendremos informados
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfin.................estava sufriendo crei que este año no lo habria carrera

Brumbrum team esperando la fecha con impaciencia, fuf y aparte dde noche el sueño de cualquier piloto. :D ohe ohe ohe
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team tarragona inscrito, je. k tal carlos! no inscribas tantos ekipos que despues no cabremos todos en el podium jiji.
    Este año sin rafa, pero se ara lo que se pueda, que el chaval se ha montao la escusa perfecta pa no venir, dice que se casa, el mismo dia!

PD:Me parece que el dia sera como el año pasao el sabado 30 de junio pal domingo 1 de julio. Que comente el jefe j

Sin querer abri un post en rally game/carreras, para animar a la gente, lo siento.

http://www.cochesrc.com/foros/12-hor...-vt117519.html
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fecha Sabado 30 de Junio por la noche y madrugada del domingo 1 de Julio hora de salida por confirmar nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mercuxo no te preocupes ya me gusta que os calenteis

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro más apuntao, si es que había ganas yaaaaaaaaaaaa
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto se anima confirmados tres equipos y brumbrum dara alguna sorpresa mas habra bastante competencia asi que poneros las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras no traiga a ningun conocido internacional...jijij
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxinnnnn, mercuxinnnnnn :8
    estava pensando en yuchi kanay :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    mercuxinnnnn, mercuxinnnnnn :8
    estava pensando en yuchi kanay :D
    DIOS!! jod*r mercuxo, como venga el tio ese del nombre raro lo llevamos grave, no??? bueno aunque con nuestro avion...... JIJJII

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed