Soy novato y de San Ildefonso
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato y de San Ildefonso

Hola!!!
    Me llamo Rafa, tengo 29 años y soy de San Ildefonso. Soy un chico simpatico, sano y respetuoso, me gustaria conocer gente que pare por el circuito de "Can Mercader" para aprender, competir y reir.
    mi vichillo es un "Savage x" y me gustaria si ubiese algun club, pertenecer a el. bueno... Espero alguna respuesta, muchas gracias.
    Hasta pronto :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en can mercader tienes gente de lo mas genial los domingos por la mañana, y en menor medida los sabados, todos los que vamos llevamos TT pero eso no quita que no puedas pasarte a rodar por el circuito, ser no somos un club porque el circuito es publico, pero pasate y nos echaremos unas risas que de eso se trata de pasarlo bien.

Saludos.

P.d: intenta postear en el post de can mercader asi todo te diran el dia en el que van..
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, de verdad!
    porcierto... no se enfadaran si me entremeto en ese post?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que nos vamos a enfadar si entras en el post Can Mercader, para eso está para que entre cualquiera, es como el propio circuito de entrada libre ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que puedes postear como dice franjocc esta pa eso.
    Lo unico que no estoy de acuerdo con Cesarbcn no solo van TT, tambien van gente con monsters y otras modalidades.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! al no saver prefiero preguntar.
    pues si van mas modalidades mejor, asi aprendo mas, je!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, yo voy a veces por can mercader, llevo un savage x hecha caldo la carroceria , pero bueno. Este Sabado 14-07-07 seguramente me pasare por ahi, aunque llevaria un revo 3.3 pero para el caso es lo mismo, el caso es como todos te han dicho , es echarse unas risas y disfrutar de este MARAVILLOSO hobby nuestro. OK? Si te vas a pasar avisa neeeeeeeeeennnn!!! Saludos.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeeey rayuni! ni me acordava de este post, hace que no lo mirava la tira, je! soy lo peor, pero aun asi no te lo vas a creer, hoy es domingo 15 y ayer 14 estuve con un amigo, lo dos con los mismos coches, nose si serias tu o no porque ahora no me acuerdo de si heran dos revos los que corrian porque no me fige, pero si lo llego a saver me fijo.
    aun asi aqui te dejo mi direccion para estar mas en contacto y asi quedar para echar unas carrerillas tos juntos, que molaria ver correr 3 o mas savage a la vez en esa pista, !!! se tendrian que salir los demas para no pisarlos, ! y que conste en acta que no lo digo con maldad ninguna, pero es que entre que mi amigo corre mas bien por fuera de la pista, osea a su alrededor, yo que llevo poquito tiempo y la peazo de altura que llevan los vichos, que peligrooo!!!
    pos eso, aqui te lo dejo, gracias por tu simpatia, dew!
    nomedigasmentiras@hotmail.com
    PD: se que es ortera pero es por una cancion, !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa_Bcn
    se tendrian que salir los demas para no pisarlos, ! !
    Por pisarnos no te preocupes Rafa, ya que los TT iríamos por delante
    :D .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je!!! bueno, bueno... eso se demuestra en la pista [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , el savage x 4.1 es mucho coche y pese a mi poca experiencia y que suspension y ruedas no estan echas para correr, aun no e visto a ningun tt que me pase en la recta, je!
    un saludo desafinado y haver si es verdad, hasta pronto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed