Soy novato y de San Ildefonso
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato y de San Ildefonso

Hola!!!
    Me llamo Rafa, tengo 29 años y soy de San Ildefonso. Soy un chico simpatico, sano y respetuoso, me gustaria conocer gente que pare por el circuito de "Can Mercader" para aprender, competir y reir.
    mi vichillo es un "Savage x" y me gustaria si ubiese algun club, pertenecer a el. bueno... Espero alguna respuesta, muchas gracias.
    Hasta pronto :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en can mercader tienes gente de lo mas genial los domingos por la mañana, y en menor medida los sabados, todos los que vamos llevamos TT pero eso no quita que no puedas pasarte a rodar por el circuito, ser no somos un club porque el circuito es publico, pero pasate y nos echaremos unas risas que de eso se trata de pasarlo bien.

Saludos.

P.d: intenta postear en el post de can mercader asi todo te diran el dia en el que van..
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, de verdad!
    porcierto... no se enfadaran si me entremeto en ese post?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que nos vamos a enfadar si entras en el post Can Mercader, para eso está para que entre cualquiera, es como el propio circuito de entrada libre ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que puedes postear como dice franjocc esta pa eso.
    Lo unico que no estoy de acuerdo con Cesarbcn no solo van TT, tambien van gente con monsters y otras modalidades.

Saludos.