nocturna 1/5 en Rubi 29 de Junio
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nocturna 1/5 en Rubi 29 de Junio

Bueno para ir dejando ya sabor de boca con las nocturnas os informo de que se realizara una antes de las 12 horas de rubi, El circuito esta abierto ya a las 7 de la tarde del viernes 29 de junio y la carrera empezara sobre las 11 para que los que plegan tarde puedan venir.
    Os agradeceria que comentarais si podeis venir por que para realizarla tiene que haber un minimo de pilotos es ente caso entre 6 y 8 pilotos como minimo para correr.

Gracias
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias poner fotos del circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, pasame tu e-mail y te las envio, de todas formas hay por el foro fotas, animate
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed