Copa Bycmo 1/10 '07-'08
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Copa Bycmo 1/10 '07-'08

Bueno mi intencion al lanzar este post es empezar a preparar o mas que nada a tener en cuenta la continuidad de esta escala en la copa bycmo.

Sobretodo es una escala de inicicación (exceptuando pilotos expertos que tambien los hay) en la que no estaria mal una participación elevada de pilotos.
    La pasada temporada no eramos muchos, unos 6 fijos, pero espero que esta nueva temporada se aumente la cantidad. No esta mal del todo poder hacer un campeonato con un coche de serie y con posibilidades de ganar, es mas los premios finales merecen la pena, un coche o motores...

bueno espero haberos convencido
    si teneis alguna duda o algun tema aqui estamos
    Un Saludo.
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ganas de competir¡¡¡¡

Hola soy un novato en esto de automodelismo , hace cuatro meses que cambie mi aeromodelo por un automodelo bycmo ,desde entonces he corrido por parquines para divertime y ver el desarroyo de mi coche .Ahora creo que estoy preparado para correr en un circuito y me gustaria que que contarais todo lo requisitos que necesito para correr este año en la copa bycmo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido, doanol.

como ya publique en el post del campeonato anterior, esta es la informacion para el siguiente campeonato.:

La intencion de este post es intentar informar a la peña de barcelona y alrededores, para que sepais de su existencia, y que os animeis a participar.
    No es necesario tener grandes conocimientos, solo ganas de divertirse con los compañeros de este hobby, y ademas con el mismo tipo de coche hace de esta competicion una carrera muy competitiva e igualada.
    Lo dicho animaros todos/as los/as que tengais un bycmo 1/7 y 1/10 y sacarle partido.

para mas informacion llamar a Alberto : 665029623

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    lanzo una pregunta rapida:
    ¿cuantos cristales diferentes tendria que tener para poder correr en competicion?.........

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un par de juegos deberia bastar.

pero nunca se sabe.

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en competiciones es obligatorio tener dos juegos de cristales.pero si llevas alguno mas mejor.
    es una lastima que solo seais 6 en las carreras.me acuerdo cuando se hizo la primera copa en la que eramos 15 corriendo y en el circuito del mediterraneo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed