Idea
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Idea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Idea

Hola me llamo Hector, soy de valls, tuve una pequeña idea. El campo de futbol de valls al rededor de las 3 de tarde y despues de las 10 de la noche, esta desocupado. Hay se podrian hacer unas carrerillas, tiene una recta de 90 mts si no me equivoco. Y ademas alrededor del campo de futbol hay como monticulos de tierra, y el suelo destrosado ( esto lo digo para quien tenga un monster ). Un amigo mio y yo, hiremos tal vez de aqui a un mes, o un poco menos. Y si quieren les digo como esta, y luego los que vivan por hay nos reunimos y hacemos unas carreras.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tb soi de valls. mas o menos yo tb habia tenido una idea parecida. mi intencion era intentar que el ayuntamiento nos cediera un espacio para corer ay donde esta el club de tiro en el fornas que ay tb ya mucho tereno. e incluso que nos asfaltaran una parte. te paso mi msn abvrally@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy estube hablando con los dependientes de la tienda Hobby planet de valls, esta por donde se encuentra el tot joc, y por lo que me dijieron tienen planes de poner un circuito para el año que viene. Un circuito en valls imaginate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad pq tambien ace 2 años el dependiente que habia en el interkits de tgn me digo eso y aun esta por acer. pero la verdad es que si hacen un cicuito seria una gozada

estaria bien yo me pasaria por hay
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed