Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que vaya a pardinyes LLEIDA¿?

hola me gustaria que si hubiera alguien que fuera a pardinyes algun domingo que nos conocieramos para aprender que yo soy novato y en un futuro intercanviar opiniones gracias.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA XUK . EL TEMA DE IR ALGUN DOMINGO EN VERANO ESTA CHUNGO PERO QUE COCHE TIENES , SI ERES NOVATO TE ACONSEJO QUE TE PASES POR LA TIENDA DE LERIDA DE HOBBY LLORENS E INFORMATE DE LOS CURSILLOS QUE ORGANIZAN PARA PILOTOS NOVELES SON INTERESANTES YO ASISTI AL PRIMERO QUE ORGANIZARON Y ME FUE MUY BIEN APRENDES UN MONTON DE COSAS LOS TEMAS QUE SE TRATO EN EL CURSILLO FUE DE : SEGURIDAD Y PRECAUCIONES-ALIMENTACION Y carburacion-RUEDAS Y SUSPENSIONES -GEOMETRIAS ETC YA TE DIGO UN MONTON DE COSAS QUE VALE LA PENA APRENDER YA ME CONTARAS . AAAAAA SE ME QUEDA EN EL TINTERO SI NO SABES DONDE ESTA ESTA TIENDA ES EN LA CALLE SEGRIA 4O TEL 973 26 27 04 SON MUY PROFESIONALES EL TAL LLORENS PARTICIPA EN CAMPEONATOS DE FORMULA 1 Y CAMIONES DE GRAN TAMAÑO CON MOTORES DE DOS TIEMPOS Y ME PARECE QUE HACE POCO TAMBIEN TIENE UN TURISMO DE 1/10.
    UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un 1/8 de t.t y al circuito suelo ir los sabados por la mañana, porque normalmente los domingos suele haber carrera de alguna clase y ahora con este calor uffff. mejor ir prontito, que si no te fries. Un saludo.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis el calendario de la temporada .http://www.clubcall.es/

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa con la gente de lleida ??? Estais o no estais ?? Este fin de semana teneis provincial, no ?? Me voy a tener que pasar por el circuito a ver como van las cosas.........

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy de borges blanques, y algun fin de semana que otro subo, pocos pero bueno, cuando quieras me mandas un mp y intento subir, enga un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

circuito radiocontrol les pardinyes lleida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed