Rescate de vieja gloria
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rescate de vieja gloria

Hola soy Chiqui de Girona, hoy es mi bautizo en el mundo del RC, os cuento, he rescatado de la muerte un coche, no se mucho, solo que es un nitro, con carcasa de Pickup, que debe de tener unos 20 años y que necesita un repaso que mueres.
    Era de un amigo que lo queria tirar a la basura porque no sabe como repararlo y le a perdido el interés...
    Puesto que soy un enamorado de los viejos vehiculos y su restauración, necesito saber donde puedo encontrar piezas, recambios y demás por Girona o cataluña, no tengo contacto alguno de este curioso mundo. Por favor si me pedes ayudar te lo agradeceré mucho. Necesito repararlo para disfrutarlo junto a mi furgo VW, y mi vespa Primavera. Si lo consigo, será la excusa perfecta para que mi mujer me eche de casa ya no soporta que me lleve todos los trastos viejos pa casa je je je Agur

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, empieza por aqui http://www.cochesrc.com/foros/de-com...?highlight=hrc de todas maneras seria interesante que te enteraras del modelo y marca del coche, te va a ser muy dificil conseguir repuestos tan antiguos. saludos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto de ese coche seria de gran ayuda para determinar modelo y marca.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

chiquinitron

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed