Social dia 23 en Rubi
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Social dia 23 en Rubi

Buenas gente, he estado hablando con el hombre que esta en el circuito los findes por la mañana acerca de la social. Y hemos contemplado la posibilidad de correr touring gas y electricos juntos. Que os parece la idea?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso lo decide la junta del circuito y la organizacion de carrera no el "tio del Bar"
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como dice Alberto,.......

Cuidado con lo que hablas con el tio del bar, puedes llevarte alguna sorpresa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya lo he comentado alguna vez pero bueno lo volvere a comentar, el "tio del bar" es del bar, no es organizacion de circuito, el no tiene competencia alguna a decidir dentro del circuito, no puede ni deve organizar carreras ni intentar introducir mas escalas, como es en este caso, el hombre del bar lo que busca es el puro beneficio, eso es igual a mas pilotos mas ventas resumiendo, la idea es clara no?¿¿
    El tema de carreras lo administramos o intentamos dirijir de la mejor forma posible una junta directiva y una organizacion de carrera.

Despues el tema de introducir la escala de electricos ya es mas complicado, pero lo comentare haber que puede pasar de todas formas no tires cohetes ni nada de eso.

Un saludo nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esque creo que en este foro soys expertos en desviar temas creo yo... El "tio del bar" esta claro que no tiene ni idea de radiocontrol. Simplemente me comentó lo de la social del dia 23, y en ese circuito creo yo que podemos ser iguales de competitivos los electricos que los gasolina.

Más que nada, seria interesante, ya que solo es una social y puede ser atractivo y divertido el tema de juntar dos escalas que hasta ahora era imposible juntarlas ya que los electricos estaban muy por debajo en prestaciones en comparacion con los gasolina, ahora curiosamente estamos muy muy igualados.

Saludos y no saquemos las cosas de contexto, que no me voy a llevar sorpresas, ni hemos organizado nada ni nada... Simplemente lo comentamos.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/electricos...-vt127327.html
    http://cochesrc.com/foros/the-club-n...-vt127326.html
    A veeer, para esa gente que aun piensa que los electricos son para ir por el pasillo de casa.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorubi
    Bueno por el momento asegurado las escala Rally y gran escala, pilotos de 1/10 hay solo un inscrito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed