DUDAS SOCIAL DE RUBI DIA 23
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOCIAL DE RUBI DIA 23

Buenas hace poco que me compre un 1/5 y me gustaria ir a la carrera social del dia 23 para coger un poco de experiencia,pero como es la primera vez que hago una carrera no tengo ni idea de :
    donde me tengo que apuntar?
    que material de repuesto hace falta?
    si hay alguna normatiba?
    y cuales son las cosas imprencindibles que hay que llevar?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal jero ,yo tambien voy a la social de rubi y tambien soy de cornella pero yo corro en rg , normalmente nos apuntamos via email, y pagamos el mismo dia dela carrera, estate atento al señor albertorubi q es el q normalmente lleva el tema , tendras q decir si llevas transponder ,las frecuencias q llevas y categoria en la q corres , las mangas se decidira el mismo dia de la carrera como las normas , segun la penya q venga .
    de todas maneras mira en carreras a ver cuando abren las inscripciones.espero aberte orientado un poco .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci alpo por lo menos ya se algo mas lo del transponder lo puedes comprar tu o te lo dan ellos y las frecuencias cuantas hacen falta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ellos tienen unos transponder que normalmente los dejan ,van colocados en el parabrisa del coche ,previo agujero y clip para su subjencion. con dos frecuencias bastan , y si te lo quieres comprar te tendras q sacar la licencia aecar, entre las dos cositas te se van a los 125€ mas o menos , a no lo venden en el circuito ojo !! te tendrias q ir a AECAR . SALUDOS
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo sabia , pero cuando me lo compre yo nadie sabia donde pillarlos y todos me dijeron q era muy complicado si no me sacaba la licencia, pero bueno estoy haciendo el catalunya de rg y tambien necesitaba la licencia . por cierto que tiendas ?saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    Creo que el la tienda MOD MODERADOR: NO TIENDAS, los venden, pero no se a que precio..

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , gracias bufalo pues no tenia idea , una observacion!! si fueran mas baratos, creo que la gente se animaria mas, en correr competiciones . saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Creo que el la tienda MOD MODERADOR: NO TIENDAS, los venden, pero no se a que precio..

Saludos!!
    rondan los 85 euros

Guest
    Lo siento, no era mi intencion saltarme las reglas, pido disculpas nuevamente..

Saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed