KDD Para ir a entrenar a Santa Oliva (Asfalto)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KDD Para ir a entrenar a Santa Oliva (Asfalto)

Pues nada estabamos hablando con el_tuner de ir a rodar a Santa Oliva este Sabado 22, asi que si alguien se anima podriamos ir mas gente y nos costaria un pelin mas barato.

La cuota por dia es 20€ pero si vamos mas de 5 personas , nos sale a 15€ cada uno.

Si os parece ir haciendo una lista.

Por cierto habra entrenos de los de TT segun dice la tienda (nose si la pista de TT esta cerca ) asi que habra k vigilar con las frequencias y vais con SPEKTRUM no hay problema.

SaludoS!!
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la pista de tt esta bastante cerca y puede haber problemas de interferencias, a lo mejor me paso a rodar un ratillo, o almenos a veros, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-NePTuS
    2-el_tuner

va gente que lso que corrais el cataluña os servira para pracitcar en el circuito i probar reglajes, ruben si te pasas ya me daras alguna pisa de reglajes para santa oliva

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acordaos lo que te he dicho por telefono, si llevais sistema spektrum cap problema pero el que se apunte con sistema convenional si coincide con alguno de la carrera no podrá correr, espero que lo tengais encuenta para no hacer el viaje para nada...Un saludo
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok turboinferno llevaremos cristales de frecuencia por si acaso alguien de nuestro grupo tiene prolemas tenermas opcione de que pueda correr

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, gente asi da gusto

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, con toda mi buena fe del mundo pregunto... no es EXCESIVAMENTE CARO pagar 20 € por ir a rodar un dia ?? Yo no soy un propietario de circuito, pero vamos, si la cuota mensual sale por 20 € pagando el año entero... pagar 20 € por un dia....Pues...joder...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo, con toda mi buena fe del mundo pregunto... no es EXCESIVAMENTE CARO pagar 20 € por ir a rodar un dia ?? Yo no soy un propietario de circuito, pero vamos, si la cuota mensual sale por 20 € pagando el año entero... pagar 20 € por un dia....Pues...joder...
    Pues yo con toda mi buena fe te respondo, que no......Si lo que te gusta es comparar, y crees que hacerte socio te conviene más pues hazte socio...

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cualquier otra persona, busco, comparo y si encuentro algo mejor, lo compro. Y esto es lo que estaba haciendo, siento si te ha molestado. Puedes decir cual es la cuota mensual y anual ( en el caso que se prefiera pagar por años ) ?

Gracias.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto Daniels...

El Coste anual del circuito son 150€ del 1 de enero al 31 de diciembre.

Tenemos tambien la posibilidad de ser socio de los 2 circuitos pista y tt que sale por solo 50 € más,osea que el coste de los 2 circuito es de 200€ anuales.

Tenemos un plan de descuentos es decir,si se apunta un familiar directo,como padres e hijos o hermanos , el segundo socio solo paga el 50% de la cuota.

Aparte premiamos a los socios, que se preocupan por aportar socios el el club, Por ejemplo por cada socio que traes este año el año siguiente, tienes un 20% de descuento, quiere decir que si tu en un año traes 5 socios al año siguiente tu no pagas cuota.

Espero haber sido de tu ayuda y espero que entiendas que la posibilidad de utilizar el circuito por un dia, es un más a más ,que en la actualidad nos da mas problemas, que el hecho de llenarnos los bolsillos: Tambien he de decirte que en una amplia mayoria de circuitos no existe la posibilidad de poder utilizar el circuito sin ser socio, y mucho nos tememos que será una decisión que nossotros tambien habremos de tomar en breve. En cualquier caso si tu o alguien más necesita una respuesta máso personalizada os dejo el telefono 977666507

KEEP ROLLING!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed