Circuito TT AMSA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT AMSA

Buenas, me dijeron que estaban haciendo el circuito... Alguien sabe como esta ya? Si han podido acabarlo de hacer? Si se puede rodar o no? Y si alguien tiene fotos?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, todavia no esta terminado, este mes se empieza a montar una valla de contencion para separar el TT de los boxes, y se esta a la espera de conseguir la tribuna. Las previsiones son que para principios del año este toido listo para empezar un social de en condiciones de TT electrico.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si es verdad... que tengo ganas de darle uso al Lazer.... Esto de que haya esta gran escasez de circuitos de TT....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito q será 1/8 o más bien para 1/10???

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para 1/16???
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el trazado que hay, me temo que solo 1/10. Es un error cerrarse a una escala medio muerta.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo que sea para decir eso, precisamente si los de AMSA montan esa pista para esa escala será para intentar revivirla.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sera para 1/10, basicamente por el tamaño del terreno. Y bien es cierto que el rc electrico en general, no lo practica mucha gente, pero despues de haber pasado por termicos, hay que decir que los electricos son una maravilla. Enchufas, y a correr.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

yo soy de AMSA. Me parece un error cerrarse a una sola escala que reune a duras penas 15 corredores. A mi me gusta el 1/10 tt eléctrico, pero si haces un circuito pensando en los socios, en futuros socios, en promover el radio control,....., no debes pensar solo en el 1/10. El 1/8 mueve mucho personal, y ahora el 1/6 también. Es una falta de visión de futuro.

El solar era muy grande, y se pordría haber hecho un circuito mas grande de tt. Las dimensiones que tomé mediante pasos son aproximadamente de 20x40 m. Yo creo que si hay voluntad se puede hacer un circuito medianamente decente, con una anchura de 4 metros, que considero que es adecuada hasta para los 1/6.

has probado el 1/6?

No es mi intención molestar a nadie. Esto de escribir es muy frío, y siempre lleva a malos entendidos. Buen rollo a todos.

Venga, un circuito de 40x20 y 4 m de anchura, que no se diga que hago crítica destructiva.

http://img81.imageshack.us/my.php?im...itottv1mp1.jpg
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os cuento un poco, en un principio se penso para meter el 1/8, pero cuando lo miras bien ves q no hay casi espacio, ya que por ejemplo lo que ha hecho jetoga1959 hay que tener en cuenta que ahi falta el podium mas el carril de boxes que si sumas se te llevan casi tres metros mas. Quedaria un circuito para 1/8 que no serviria para nada. Por esto se ha decidido que se reducira el ancho del carril un poco y siempre se podra rodar con 1/8 ni que sea para jugar.

Respecto a lo q el TT electrico esta muerto, solo hay que ver como esta subiendo la categoria a nivel nacional, y como estava subiendo la categoria aqui antes de canviar de circuito, asi que los pronosticos son buenos.

Ademas tambien hay que pensar que en el 1/8 esta montjuic que por las rondas son 15 minutos y es un cicuito acorde con la escala.

Amsa se centrara mas en escals pequeñas, y la intencion es dar cavida tambien al 1/16o 18 y montar un circuito para los microsTT

Un saludo

A por cierto os animo a que os paseis por la carrera del nacional de TT de la proxima semana en montjuic y que os animeis a correr que sera divertido y os lo podeis tomar como una pachanga, que el ambiente es impresionante y no hay que ser profesional para participar. Espavilad que las inscripciones se cierran mañana.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito amsa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed