busco gente por granollers con todoterrenos 1/10 gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco gente por granollers con todoterrenos 1/10 gasolina

Hola pues busco ah alguien para probar los coches ya que me aburro asiendo el cabra solo y busco un poco de compañia ja no verdad gente para hacer un poco el cabra yo tengo un 1/10 monster gasolina. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

vivo en La Garriga y trabajo en Granollers, tengo un TT 1/6 si te sirve.

Yo tambien busco gente de por aqui, para no subir siempre a Manlleu, que esta muy bien, pero son 40 km palla y 40 paca, en menos media hora estas alli por la C-17 y tambien por subir a Manlleu alguna vez con alguien, ya que a veces subo y no hay nadie y tengo que estar por alli y correr solo.
    Por las diferencias de escala, no hay incompatilidades, tampoco es para una carrera oficial.

Saludos.
    Angel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues si ademas yo soy de lo mas novato k podras encontrar, sabes de algun sitio por granollers?
    te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto, te digo de antemano que soy de colombia para que lo sepas ya sabes por si depronto no te agradan los extranjeros y asi nos evitamos disgustos inesesarios, hecwi78@hotmail.com un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjos
    Hola pues si ademas yo soy de lo mas novato k podras encontrar, sabes de algun sitio por granollers?
    te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto, te digo de antemano que soy de colombia para que lo sepas ya sabes por si depronto no te agradan los extranjeros y asi nos evitamos disgustos inesesarios, hecwi78@hotmail.com un saludo.
    Hola !!

juas ...!! eso de los extrangeros sobraba ya de entrada, primero conoceme y luego sacas conclusiones.
    para rodar en Granollers sin que se queje alguien, pues en el poligono del Pla de Llerona hay una especie de parque, he mirado mas sitios, pero el que no hay cerca bloque de pisos, el terreno era muy malo.
    Voy mirando sitios cada vez que salgo de trabajo a reparar algo, hay sitios, pero cerca que no pueda dar problemas por el polvo o ruidos a la gente, no he visto mucho.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues lo de que soy de extranjero no te lo mensione por incomodar mas bien para que lo supieras no todo el mundo piensa igual, y en el poligono de llerona por la sona que estan costrullendo esta
    bastante bien, k dias puedes haber cuando kedamos. unsaludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

yo entre semana imposible, los horarios de trabajo no me dejan.
    Solo sabados por la tarde y ocasionalmente algun domingo.
    No tengo problema en recojerte en Granollers y ir al circuito de Manlleu, si no tienes medios para desplazarte.
    Lo del Pla de Llerona, esta bien pero crece mucha hierba, una tarde que estube alli con el TT, me dejo el coche lleno de la sabia de las hierbas, lo cortan a menudo, pero te enguarra mucho el coche.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed