Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Òdena

Hola a todos.
    Soy nuevo en esto y se que en Òdena hay un circuito R/C y estoy interesado en ir allí a entrenar con el coche o quizás algun dia a correr. Alguien tiene un teléfono de contacto para hablar con el responsable/s o bien correo electrónico?
    Otra cosita. Tengo un Thunder Tiger SSR (RTR). Creeis que se puede llegar a hacer algo con ese coche en carrera o bien está más pensado para ir a pasearlo el domingo? De todas formas, si alguien me puede decir como poder esprimirlo un poco más o cualquier cosa que me pueda ir bien para correr se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas soy socio del circuito, mañana te paso el telefono del responsable y lo llamas. Sino me dejas el tuyo y se lo doy el proximo fin de semana y que te llame.

En esta página en el apartado Club Icar puedes ver fotos del circuito.

http://www.modelvicoracing.com/
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KyoshoWC me dijiste k hoy me pasarias el telefono, si me lo pudieras dar te lo agradeceria muchissimo. Si te da palo por lo k sea ponerlo aquí en el foro mi e-mail es: mp_guti_89@hotmail.com i sino dame tu e-mail i te envio mi telefono pa que me llame él. Lo que tu prefieras. Muxas gracias! Puedes decirme algo de mi cacharrito?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas mpguti, te paso su movil el se llama Jordi Soler. Es el: 610828773
    2 X Kyosho Evo WC

Miembro Avatar de houssen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)