Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Òdena

Hola a todos.
    Soy nuevo en esto y se que en Òdena hay un circuito R/C y estoy interesado en ir allí a entrenar con el coche o quizás algun dia a correr. Alguien tiene un teléfono de contacto para hablar con el responsable/s o bien correo electrónico?
    Otra cosita. Tengo un Thunder Tiger SSR (RTR). Creeis que se puede llegar a hacer algo con ese coche en carrera o bien está más pensado para ir a pasearlo el domingo? De todas formas, si alguien me puede decir como poder esprimirlo un poco más o cualquier cosa que me pueda ir bien para correr se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas soy socio del circuito, mañana te paso el telefono del responsable y lo llamas. Sino me dejas el tuyo y se lo doy el proximo fin de semana y que te llame.

En esta página en el apartado Club Icar puedes ver fotos del circuito.

http://www.modelvicoracing.com/
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KyoshoWC me dijiste k hoy me pasarias el telefono, si me lo pudieras dar te lo agradeceria muchissimo. Si te da palo por lo k sea ponerlo aquí en el foro mi e-mail es: mp_guti_89@hotmail.com i sino dame tu e-mail i te envio mi telefono pa que me llame él. Lo que tu prefieras. Muxas gracias! Puedes decirme algo de mi cacharrito?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas mpguti, te paso su movil el se llama Jordi Soler. Es el: 610828773
    2 X Kyosho Evo WC

Miembro Avatar de houssen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kyoshoWC tu eres socio del circuito ? k tal esta el estado de la pista ? alomejor me ago socio pero no se realmente como esta el circuito por k no e podido ir a verlo ,, gracias...
    www.silva22.es
    www.inmotec.eu

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas si que soy socio del circuito. El circuito es amplio y grande, pero el asfalto está bien, pero en algunas zonas han aparecido cortes en el suelo. Dicen que en breve lo asfaltaran de nuevo. Saludos.
    2 X Kyosho Evo WC

Relacionado con:

circuit odena

circuito odena

circuito odena igualada

circuito de odena rc

circuit rc odena

circuito de odena

circuito en odena

circuito rc de odenahorarios circuito rc odena igulada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed