Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera final de Año en Rubi Gran Escala

Bueno pilotos de Gran Escala, como muchos ya sabeis se hacerca fin de 2007, en Rubí queremos despedirnos de este año, con una carrera, sabemos que es lo que os gusta, vamos a quemar las pocas ruedas que nos quedan en el taller, acabar de gripar el motor,... imaginacion al poder.

Bueno vamos al tema, esta carrera va a ser especial, ya que no solo hay trofeos, sino que diferente mienbros del mundo de esta escala (De Carmen Competición y RS5) han donado diferentes objetos para los participantes de la carrera.

La carrera sera el dia 25 de noviembre, justo antes de hacer la carta a Papa Noel y los Reyes, para que podais pedir lo que querais.

Las inscripciones las podeis empezar a realizar en 86.alberto.casado@gmail.com necesito que me digais, Nombre, 2 frecuencia, transponders, marca de coche.

La gente que no tenga transponder el club dispone de transponder para dejar a los pilotos participantes, los cuales tendran que dejar una finanza que mas adelante se especificara.

Os recuerdo que si entrenais el sabado 24 teneis que decir que correis la carrera, así el dia de la carrera se os descontaran 10€.

Sin mas un saludo.

Alberto Casado
    Club radiocontrol Rubi
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto aque hora hay que estar en el circuito y como ban a ir las clasificaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el circuito se abre oficialmente es a las 9 pero a las 8 o 8:30 ya estare yo por alli para preparar lo todo un poco. la carrera queremos empezarla a las 10, asi que a las 9:30 ya tendria que estar todo medio listo para correr.el tema de mangas (clasificaciones) se decidira en la reunion de pilotos, pero supongo que seran 20 min, por manag y final de 30 no se eso siempre lo decide el director de carrera y los pilotos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá butifarrada??
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende el del Bar pero supongo que hara algo como siempre este finde tenia puesta la barbacoa je
    se lo dire haber que dice

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se acuerde de mis cervecitas el del bar albertorubi, y alli estare para veros y sacaros unas buenas fotos y video claro esta,para que luego la podais ver por aqui.
    salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente

señor albertooo informeme jolin k me tienes aki desinformada je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como te abures no pues demoemnto 18 pilotos que daran guerra

Tu que haces por estos barios de MACHOS JEJEJR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ser un macho mas jej

este finde hay carrera??
    anda k me informas ee

stoy cotilleando haber si me criticais je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dia tenemos un tema solo para ti, este finde no hay carrera es el dia 25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed