propuesta interclubs 1/10 touring electricos + alternativa
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

propuesta interclubs 1/10 touring electricos + alternativa

Bueno, le he echo una propuesta a Coy en la que se pudiera correr conjuntamente en el campeonato de cataluña con la categoria de 1/12 electricos, que hicieran alguna manga para poder correr con los 1/12 el mismo fin de semana que los touring para mover un poquito esta escala que esta muy parada desde hace un tiempo

La idea principal seria hacer algo bastante libre de reglamento, para poder correr con brushless, lipos de hasta 7,4v, espumas, aditivos, etc... y ser un campeonato independiente al de touring

Es solo una propuesta, para ver cuanta gente estaria interesada en correr para poder realizar este campeonato y clara, con la condicion de poder correr el fin de semana si como minimo somos 10 inscritos para que como minimo podamos correr una final en condiciones

Un saludo!!

PD: perdon, no es el cataluña, es el interclubs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temporada que viene, el CAMPIONAT DE CATALUNYA de 1/10 elec. se va a correr en dos categorías diferentes, la EFRA y una nueva denominada FUTURA, que permite las lipos de 7,4 y las espumas.

No sé si añadir una tercera categoría a correr el mismo día sería conveniente, ya que acabaríamos casi de noche.

De todas formas como tú bien sabes la categoría 1/12 es un cadáver que se cargaron los comerciales, porque no se vendían recambios ni opciones, ya que por 180.-€ tienes un 1/12 "full-equip" de carbono para competir.

:8
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por eso lo pensé, es una categoria "relativamente barata" y las prestaciones que dan los coches son buenisimas y faciles de poner a punto ademas, si no me equivoco, las mangas las correreis todos juntos, y en los intervalos de 1h que dejais para las cargas meter una manga de 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben y el touring gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te pasas a las chispas!!!!!!!!!!

asi me gusta, las 2 categoias de touring ( aecar y futura) teoricamente se correran separadas.
    los de los intervalos lo veo un poko chungo, pero bueno eso lo decidiran los altos cargos

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas cosas se proponen antes de que yo vendiera mi 1/12 hombre...je

La verdad es que estaría muy muy bien, tampoco lo llegué a usar mucho, y como se comenta, el gasto inicial es menor que en otras escalas y al ser un chasis tan "sencillo" hay muchas menos piezas que romper, con lo cual es mas barato de mantener.

El problema básico de los 1/12 son las ruedas... en 1/10 electrico aun se pueden apañar las de espuma para gas, que hay en todos lados, pero de 1/12 no se yo si hay tiendas que tengan stock siempre, y si hay alguna que tenga, las ruedas de 1/12 siempre han tenido, bajo mi punto de vista, un precio demasiado elevado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El problema básico de los 1/12 son las ruedas... en 1/10 electrico aun se pueden apañar las de espuma para gas, que hay en todos lados, pero de 1/12 no se yo si hay tiendas que tengan stock siempre, y si hay alguna que tenga, las ruedas de 1/12 siempre han tenido, bajo mi punto de vista, un precio demasiado elevado.
    Tienes razón, la miseria del 1/12 son las ruedas trasera, además de caras han de estar en perfecto estado (sin "bocados") sino el coche ya no se agarra una mierda, ya que es un 4X2, y no sé en que tienda hay stock.

Caso de querer apoyar a otra categoría yo lo haría por la 1/18, son 4X4 y es una categoría emergente, barata y superdivertida, además valen las lipos y los brushless, en recta corren más que los 1/10.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como ya le dije a Ruben no seria problema convinar el 1/12 con el 1/10 y si no es en catalunya siempre puede ser en el inter clubs que se esta montando. De este modo no habria ningun problema de horario.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agusRC
    ruben y el touring gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te pasas a las chispas!!!!!!!!!!

asi me gusta, las 2 categoias de touring ( aecar y futura) teoricamente se correran separadas.
    los de los intervalos lo veo un poko chungo, pero bueno eso lo decidiran los altos cargos

saludos
    No!!!!!!!!!!! No, ni lo menciones!!!! yo el sonido a pato mareado en celo que producen los gas no lo cambio por nada!! es solo para cuando no coincida con ninguna carrera correr en 1/12, siempre y cuando seamos unos cuantos, y lo de los 1/18 no lo veo mal, pero en un circuito tan grande con un 1/18???

Y lo siento, me equivoqué, no es con el cataluña, es con el interclubs, tube un malentendido!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Cita Iniciado por Daniels
    Tienes razón, la miseria del 1/12 son las ruedas trasera, además de caras han de estar en perfecto estado (sin "bocados") sino el coche ya no se agarra una mierda, ya que es un 4X2, y no sé en que tienda hay stock.

Caso de querer apoyar a otra categoría yo lo haría por la 1/18, son 4X4 y es una categoría emergente, barata y superdivertida, además valen las lipos y los brushless, en recta corren más que los 1/10.

un 1/18 corre mas que un 1/10 ????

bueno ruben, por algo se empieza poko a poko te iras convirtiendo al lado electrico!!!!!! :D
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que lleve montado cada coche. Aun así hay equipos muy bestias para 1/18, y ademas ten en cuenta que el coche pesa menos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed