Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En Barcelona ha existido alguna vez algo así ??

Por curiosidad, alguna vez ha existisdo algun circuito indoor a parte del que hay en les franqueses ?

He visto esto y la verdad he quedado alucinado... Se ven unas instalaciones super chulas, dan ganas de comprarse un electrico otra vez...

http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...-vt117436.html

Y las de canarias ya son la leche.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia... verdaD?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que he leido que en algunas otras comunidades autonomas han tenido alguna vez y me resulta raro que en esas comunidades autonomas, que tienen menos cantidad de licencias aecar, hayan tenido circuitos indoor y en catalunya que es una de las comunidades donde hay mas licencias, pues no haya existido nunca.

Yo si existiera un circuitillo asi, pensaria seriamente, bueno que seriamente ni que narices, me pillaba un electrico seguro! jaja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el precio del metro cuadrado en Barcelona está por las nubes.[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si te lo quieres montar junto a la fabrica de la nike en el prat de llobregat seguro que si, pero algun poligono industrial debe haber que no sea tan astronomico hombre. Al fin y al cabo lo que contaria al final es la cantidad de gente que va y hace o no rentable el circuito.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito rentable? me temo que no es posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que se supone que las personas que llevan un circuito lo hacen por amor al arte ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iba a poner que la mayoria si,
    pero la verdad es que no conozco a nadie que cobre por gestionar, ayudar, o lo que sea en cualquier circuito.
    o sea que si, todos lo hacen por amor al arte, y si no me equivoco casi todas son munincipales gstionadas por clubs privados, rubi creo que es todo privado y santa oliva lo desconozco.
    otra cosa es cronometrar que en eso la mayoria cobra.
    por cierto si consigues un circuito como ese a 15 minutos de bcn en hora punta, me apunto fijo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santa oliva es privado, i nadie les ha regalado nada, i si la gente que monta un circuito lo hiciera para ver una rentabilidad o negocio no lo montaria os lo aseguro...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un circuito como ese cerca de barcelona requiere una inversión de unos 3.000.000 de euros solo el local de 1000 metros, si hablamos de alguiler está sobre los 4000 o 6000 al mes segun el estado, anda que no hay que tener socios para pagar eso XD XD XD , eso solo lo podria hacer alguien que fuera propietario del local y lo hiciera por amor al hobby, por que como club o circuito faena tendrian a pagar los gastos de mantener el edificio. En el norte de estados Unidos hay muchos circuitos indoor por que el invierno es largo y nieva mucho, todos ellos asociados a tiendas, por que si no no venderian ni un neumatico en 4 meses, aunque construir allí no cuesta ni la tercera parte que aquí por que tienen mucho terreno, en fin, tampoco nos podemos quejar mucho, barcelona y alrededores cuenta con infinidad de circuitos y aquí el tiempo no es tan malo, por lo que si queremos corremos todo el año.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed