Agarre Cerdanyola
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agarre Cerdanyola

Hola, pues como esta acabando la temporada, hayq eu ir pensando en renovar para la temporada siguiente. Ya que el foro lo lee gente del circuito, me gustaria hacer una pregunta.

En el penultimo social de 1/10 (creo que fue el penultimo), al menos es al que fui yo, mientras haciamos la reunion de pilotos Joaquin hablo de que se iba a "intentar" solucionar el problema de que hay poco grip en el circuito, que habian hablado con alguien de Montmelo para echar un producto que se ve, que haria ganar agarre a la pista, pues mi pregunta es, como esta este tema? se a mirado algo? se va a solucionar el problema del agarre?

Espero que alguien del club me pueda responder a esta pregunta, ya que me estoy planteando seriamente si renovar el año que viene o no, porque sinceramente, yo no dudo del trabajo que realiza la gente del club, y es de agredecer todo el esfuerzo que hacen para que funcione el circuito, pero sinceramente, ya me he cansado de escuchar, se va a hacer esto, se va a poner lo otro, y al final .... pues nada. Pero por eso, no dejaremos de ir a unos de los mejores circuitos que tenemos.

Saludos y gracias.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vosotros aun estais de suerte que solo teneis el problema del agarre , los de 1/8 pista entre el agarre y la negativa de no querer hacer carreras con nosotros , imaginate los animos que tenemos para renovar

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el agarre ke tenemos los de las motos con gomas ya me diras, la ultima vez dijeron ke estaban esperando ke les conectaran el agua, ke hasta ke no tengan agua no pueden hacer la limpieza como es debido. Espero ke sea lo antes posible.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo tambien me lo he planteado, porque vas a correr y nos disfrutas. Tienes que ir mas pendiente de no estrellarte que de conducir, porque el coche se cruza en todas las curvas y así no hay manera de entrenar.

Supongo que lo del liquido ese está en tramites, a ver si lo ponen pronto, porque la verdad es que cerdanyola, tanto el circuito, como la gente que va, es de lo mejorcito.

Lo que tengo claro es que si no me apunto a cerdanyola, no me apuntare a ningun otro circuito, me limitaré a ir a las carreras solamente y ya está.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe de que estan en ello, pero imagino que son muchas las tareas que tienen tanto en el circuito como en la tienda.
    mantenimiento, organizacion, reuniones... y un largo etc.

yo, personalmente este año he visto muchas de las mejoras prometidas, no me puedo quejar.

poco a poco van cumpliendo mis espectativas.

salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    yo, personalmente este año he visto muchas de las mejoras prometidas, no me puedo quejar.

poco a poco van cumpliendo mis espectativas.
    Ante todo, esto es una pregunta para Jose, asi que nadie salte. Jose que mejoras has visto este año? porque a excepcion del lavabo QUE TIENE UN CANDADO EN LA PUERTA Y NO SE PUEDE USAR, yo no he visto ninguna mas, bueno podemos exceptuar que se a pintado el circuito, porque agua no hay (y desde que me hice socio la estan poniendo en teoria), y viendo como va todo, creo que lo del liquido ese tardara mas que el agua, la verdad, pero bueno, a ver si tenemos una grata sorpresa con el año nuevo.

Saludos.
    SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo el compresor que no teníamos
    El lavabo que no teníamos aunque solo nos dejen usarlo el fin de semana (debería estar operativo siempre)
    La zona de limpiado.

El sistema de drenaje cuándo llueve.

El servicio de bar funciona mejor que antes.

Las protecciones del final de recta.

El tablon de frecuencias nuevo (como la mayoria llevamos spektrum, no valoramos su importancia)

Las sillas para los espectadores, (son pocas, pero algo es algo)

Han puesto el podio nuevo, y las banderas (ya se que eso no es prioritario, pero entran dentro de las mejoras)

Han mejorado el sistema de megafonía.

Han actualizado los equipos informáticos y el software de carrera.

Han provisto la zona de repostaje con un monitor para el seguimiento de carrera (creo que deberían haber un par mas, ya que los mecánicos se agolpan en un punto, y se colapsa todo)

Eso si, el tema del agua es primordial, pienso, ya debería estar solucionado.

Han hecho muchas cosas este año, y seguro que algunas me las dejo en el tintero, porque las desconozco.

Y por supuesto otras muchas se han quedado sin hacer, pero estoy convencido de que se irán cumpliendo poco a poco.
    No me quiero convertir en el defensor de nadie, solo opino por lo que veo, y comparo con otros circuitos.
    Ya digo, se podrían haber hecho mas cosas,... si
    Se podrían haber hecho menos,... también

salu2

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero tengo que replicarte Jose (solo a el asi que como dije antes, que nos e meta nadie en esta charla entre amigos, si quereis hablais de lo del titulo del post)

Han puesto el podio nuevo, y las banderas (ya se que eso no es prioritario, pero entran dentro de las mejoras)

Han mejorado el sistema de megafonía.

Han actualizado los equipos informáticos y el software de carrera.
    Pues si estan muy bien estas mejoras.

Por ejemplo el compresor que no teníamos
    El año pasado ya habia compresor.

El lavabo que no teníamos aunque solo nos dejen usarlo el fin de semana (debería estar operativo siempre)
    Mentira!!!! Este domingo tenia un candado que lo flipas de grande el lavabo, querras decir que solo se puede usar cuando hay carrera.

La zona de limpiado.
    El año pasado ya existia, pero ya me diras tu a mi de que sirve una zona de limpiado, si hay una pica magnifica pero sin agua.

El servicio de bar funciona mejor que antes.
    Mejor que antes? el año que nos hicimos socios, el bar abria cada fin de semana no solo en las carreras. Eso si, la gente que lleva el bar ahora se lo curra bastante.

El sistema de drenaje cuándo llueve.
    Ahi no puedo opinar porque la unica carrera que se hizo en lluvia, yo no pude ir.

Las protecciones del final de recta.
    El año pasado ya estaban. GRACIAS BUFALO POR ESAS PROTECCIONES

Han provisto la zona de repostaje con un monitor para el seguimiento de carrera (creo que deberían haber un par mas, ya que los mecánicos se agolpan en un punto, y se colapsa todo)
    Eso si que esta bien, y ademas en el Nacional de Rally Game, ya habian puesto 2 monitores, uno al principio de boxes y otro antes de llegar a la zona de verifaciones.

El tablon de frecuencias nuevo (como la mayoria llevamos spektrum, no valoramos su importancia)
    Esta bien, pero bueno aparte de que no nos fijamos los "spektrumeros" es algo que " debe" ser obligatorio, eso si, el que tenemos en Cerdanyola es muy chulo.

Las sillas para los espectadores, (son pocas, pero algo es algo)
    Como tu dices, algo es algo.

Ya digo, se podrían haber hecho mas cosas,... si
    Se podrían haber hecho menos,... también
    Totalmente deacuerdo, pero a mi que no me digan se va a hacer esto, ya ponen lo otro, y nose que mas, y despues de mas de 2 años, se hayan hecho cosas, pero POR DIOS, no puede haber un circuito sin lavabo ni agua, como minimo.

Saludos.
    SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    pero POR DIOS, no puede haber un circuito sin lavabo ni agua, como minimo.

Saludos.
    estoy de acuerdo

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que el tema del agarre estaria bien mejorarlo; yo soy socio va a hacer 4 años, y me estoy pensando si renovar, porque estoy bastante descontento del todas las mejoras estas , que se iban a hacer desde que entre de socio... y nunca acaban de llegar.!!!!!

1º los bocatas son de pm, pero , solo el dia de carrera!!!

2º compresor , ya era hora.

3º lo del agua , hace 4 años que la vamos a tener , igual en 4 años mas lo conseguimos , pero solo dia de carrera .

4º los lavabos , por fin !!!!! pero solo el dia de carrera , no sea que se ensucien mucho. si estas un domingo o entre semana , y te da un apreton solo tienes que recoger todo corriendo e irte a la gasolinera o a tu casa a 10 kilometros que vivo yo , y luego vuelves. y ya esta

5º iluminacion boxes, cuando entre fue una de las cosas que me vendieron,(podre ir por las tardes en invierno,a arreglar mi coche). si si son luces de pm , pero no se pueden utilizar , por que algun señor se las dejo encendidas alguna vez , y como castigo ya no se pueden utilizar. ( creo yo que si el hombre llego a la luna, habra algun sistema para controlarlas y se apaguen solas ,no????),total , pero pa que si carreras de noche no hay , y si alguien quiere ir , joder, que vaya a otra hora , que el dia es muy largo
    y sino un par de velas.....

6º teniamos transponder del club para las carreras, gratuito , pero claro las baterias no son eternas y como se averiaron , ahora cobran 5 euros de alquiler por su uso. ¿porque **** tengo que pagar 5 euros para usar los transponder del club? ¿que no estoy pagando la cuota anual , supongo que sera para estas cosas por ejemplo?

7º han pintado el circuito ,muy guapo , pero siempre se pinta para algun españa , o copa kyosho, curioso.

8º y luego solo 4 put...s los sociales al año, porque los que no corremos catalunya o españa ., pues eso.

tenemos un circuito de pm con muchas mejoras , pero solo de cara a la galeria , y para los dias de carrera, los socios el resto del año nos tenemos que joder por que estas mejoras desaparecen, parece que sea todo para aparentar y dar bombo e impresionar al personal.

lo que si mejora cada año y bastante es la cuota anual , mucho mas que el ipc , pero claro todas estas mejoras que no tenemos alguien las tiene que pagar.!!!!!!!!!
    saludos de un posible socio menos....... y felicitar al club que cada dia lo hace mejor!!!!!!!!!

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed