En busca de un buen circuito ayuda please
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En busca de un buen circuito ayuda please

Hola

Bueno vivo en Barcelona (Badalona), y me gustaría saber si hay algún circuito cerca de esa zona, si alguno se conoce alguno, por lo contrario estoy buscando en un principio a ver si alguno sabe de alguno, que en el mismo sitio este tanto circuito de tierra, como circuito de asfalto, creo que no hay ninguno pero bueno por preguntar.

Bueno ya por ultimo quería saber que circuito me podéis recomendar por esta zona tanto de tierra como asfalto, estoy buscando las dos opciones, en tierra estoy ya casi convencido que la mejor opción es Santa perpetua, pero en asfalto, no se donde hay solo conozco uno en Cerdanyola y la verdad que con lo que se esta hablando, que algunos socios no están contentos por el tema de la pista que no esta en las mejores condiciones, estoy a ver si encuentro otra opción mejor que me podais recomendar y como no que tampoco este muy lejos.

coche escala 1: 8

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, cerca de tu casa. En el nudo de la trinidad esta el circuito de AMSA, que tiene circuito de asfalto, y estan haciendo el de TT.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por la informacion klepto :D, me voy a poner a ver si encuentro fotos del circuito instalaciones, klepto tu vas ha ese circuito, o puedes darme alguna informacion o alguien con quien hablar para saber web y demas instalaciones??

Saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año pasado era socio, para mas informacion, ves a Orient Express, que es la tienda que lo gestiona. Esta en c/ Gran de Sant Andreu nº 12 o puedes llamar al telefono 93 311 30 05.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno me han comentado que sera para 1 : 10 por el terreno que no es muy grande , nada al final me ire a santa perpetua es la mejor opcion.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito de asfalto, en Rubi
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en el parque nuevo de la trinidad dentro del parque el de tt estara acabado para febrero mas o menos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todott pero me han comentado que mas que nada es para 1 : 10 ya que no podra ser muy grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

circuito rc nudo de la trinidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed