Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amsa *** Encuesta sobre pista eléctricos ***

Hola a todos,
    Un grupo de socios de Amsa, estamos preocupados por la falta de asistencia de los socios a las carreras de pista eléctricos. En las últimas carreras la asistencia es baja. Somos un promedio de 7 participantes en cada categoría (touring, pro-10, pro-12). La baja participación, para algunos corredores, hace que reste interés a las carreras.
    Buscando alguna idea, se nos ha ocurrido unificarnos en una única categoría, que contaría, suponiendo que la asistencia media fuera la misma, con mas de 20 corredores por carrera. A partir de aquí surgen dos variantes:
    1. Corremos todos juntos y cada uno elige el coche que mas le guste (touring, pro-10, pro-12).
    2. De alguna forma se elige una categoría (touring, pro-10, pro-12), y todos corremos en esa (touring, pro-10, pro-12), no organizando carreras de las categorías que no se corren. Esta opción tiene el problema de que nos veríamos obligados a abandonar nuestra categoría por la “elegida”, con el coste que eso conllevaría (económico, y sentimental), pero el beneficio sería una única categoría con una participación amplia.

Para valorar la acogida de esta “idea unificadora”, os agradecería que contestarais por mp a unas preguntas que os hago, y usarais el post para debatir la idea. Lo ideal es que se debata con los realmente interesados en el tema. Las preguntas a responder por mp, a los realmente interesados, son:
    1.En qué categoría corres actualmente?
    A. touring B. pro-10 C. pro-12
    2. Ordena las categorías según tus gustos. (primero la que mas te guste, segunda, y la tercera la que menos te guste)
    A. touring B. pro-10 C. pro-12
    3. Te gusta la idea de unificar las categorías?
    A. si B. No
    4. Estaría dispuesto a cambiar de categoría para unificarnos?
    A. si B. No

Os pongo mi parecer a estas preguntas:
    1.- B.pro-10
    2.- B.pro-10, C.pro-12, A.touring
    3.- A.si
    4.- A.si

Empieza el debate. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jesus, lo hemos hablado varias veces, creo que mas o menos sabras mi opinion. yo apostaria por categoria unica, y dentro de ellas por touring, ya que esta mas implantada a nivel general, por el tema recambios, opciones, electronicas etc... y no es ni mas cara ni mas barata, ya que la emisora,cargadores, baterias etc.. son lo mismo para todos.

1-touring
    2-touring
    3-si
    4-no (no puedo permitirmelo, ..)

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya nos advirtieron cuando creamos el Pro10 que pasaría esto... Y se ha cumplido... Creamos la categoría Pro10 como alternativa al touring, fue una buena idea y se atrajo gente a correr y eramos bastante gente, luego se creó la categoría 1/12 (dos categorías 4x2, no tiene mucho sentido) y se segmentó aun más la participación... Asi que ahora contamos con 3 categorías descafeinadas... Y unos circuitos inadecuados a las dos categorías 4x2...

A la conclusión que he llegado despues de haber corrido en Pro10 y touring es que no hay categoria más cara ni más barata... De hecho, me he gastado menos en touring que en Pro10... Pero eso es un tema aparte...

Lo que si me ha quedado claro es que me gasto un dinero en un equipo de touring y lo amortizo mucho más que cualquier otra categoria porque hay mucha más variedad de circuitos, muchas más carreras y más participación... Este año el Pro10 y 1/12 solo se puede correr en AMSA, lo que son 5 ó 6 carreras al año... Te has gastado 500€ en un material para pocas carreras... Con el touring, te gastas 500€ y puedes hacer 10 carreras como minimo.

En el Pro10 todos los dias buscando ruedas mejores, aditivos, etc... Con el touring ese tema lo he olvidado, pues las sociales se corren con las ruedas usadas del regional, que las compras ese dia en la carrera. a un precio mejor...

Puedes participar en un campeonato más (el regional), visitar otros circuitos, etc... Asi que para mi la decision fue facil de tomar, el touring actualmente es la mejor categoría.

Asi que, contestando a la encuestra:

1. A - Touring
    2. A, B y C
    3. A
    4. B

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aunque se "decida" cambiar a una categoria la gente va seguir siendo la misma, no creo que nadie se compre otro coche porque si, simplemente dejaran de ir.Otra opinion mia es que cuando el circuito este en condiciones para correr, o sea limpio, aparecera mas gente, hay muchas quejas sobre esto y personas que no van porque se vuelven a casa deseperados por no poder entrenar porque el coche es imposible de llevar.
    Bueno, la encuesta:
    1: C
    2: C-A-B
    3: A
    4: B

No me cambiaria porque ya he comprado coche para el año que viene.....y para mi opinion mas barato el 1/12
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es una buena iniciativa que me temo que no tendrá exito... Cada uno corre en la categoria que corre porque es la que más le gusta y creo que muy pocos de nosotros invertiremos mucho dinero en material para el año que viene, con lo que veo muy poco probable que mucha gente cambie de categoria... A partir de ahí, lo único que veo un poco más viable, y sabiendo que a muchos no les parecerá bien, sería unificar (correr juntos) los 4x2... Son practicamente lo mismo pero con diferentes tamaños, el touring es muy diferente. Yo, si el 1/12 fuese comprar chasis y poder aprovechar todo lo demás (como me pasó del touring al pro10) no lo vería mal, pero es chasis, servo, baterias y posiblemente algo más...
    Creo la carrera del 20 sería el mejor sitio para hablarlo
    Carlosana, otro corrali?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el servo me sirve el de 1/10 para el 1/12 y las lipos 7€.............
    Y si, otro corally, como este me ha ido de pm repito....
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Yo creo que aunque se "decida" cambiar a una categoria la gente va seguir siendo la misma, no creo que nadie se compre otro coche porque si, simplemente dejaran de ir.

Estoy con Carlos, yo deje el touring y no voy ha volver ahora por ke seamos mas gente, de todas maneras ya he tomado la decision de no correr mas en pista, estoy en otra escala donde hay carreras en muchos circuitos y tengo uno cerkita para entrenar, espero ke os salga bien, un saludo.

PD: Carlos si kieres algo para el 12X tengo recambios y ruedas
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas que lo dejas!!!!mandame un mp con lo que tienes....
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro corrali no que te hecha tu mujer de casa!!!!!! jaja

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Karamelo, no es un corrali de corral, es un coraly de coral ja Carlos tengo de todo
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed