Busco informacion sobre circuitos y tiendas Rc..
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco informacion sobre circuitos y tiendas Rc..

Hola a todos..me presento..mi nombre es iaco y soy de asturias.
    En proximos dias voy a ir a tierras catalanas y mas concretamente a Berga durante unos dias..y era para que me dierais informacion de donde mas o menos hay algun circuito en las proximidades de Berga..y tambien donde podria encontrar alguna tienda para mirar repuestos y cosas para mi TM G4S.

Tambien me interesa la info de la zona de Andorra, ya que tengo pensado subir hasta alli.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevate los recambios ya que por gerona esta muy muerta la cosa y mas en pista y circuitos pues ni idea lo unico que conozco es cerdanyola y te cae lejos no se si mas cerca abra algo mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de manresa, muy cerca de berga y de recanvios aqui vamos justos, es dificil encontrar piezas... yo ando busscando un palier para el mio y no ahy manera.
    en andorra si que ahy una tienda que flipas!!!! esta en la parte de arriva, pasado el balneario de caldea, pregunta k es conocida, no recuerdo como se llama pero en breve subire, asi que si todabia no as venio, ya te dare la direccion exacta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfo13
    yo soy de manresa, muy cerca de berga y de recanvios aqui vamos justos, es dificil encontrar piezas... yo ando busscando un palier para el mio y no ahy manera.
    en andorra si que ahy una tienda que flipas!!!! esta en la parte de arriva, pasado el balneario de caldea, pregunta k es conocida, no recuerdo como se llama pero en breve subire, asi que si todabia no as venio, ya te dare la direccion exacta
    eres de manresa??
    Y EN KE CORRES ?
    yo tambien soy de manresa y tengo un 1:18 t.t brushless

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola golfo13 una pregunta sabes por manresa algun circuito de buggys eske no se onde ir a correr con el mio i me gustaria ir aun circuito gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola golfo13 una pregunta sabes por manresa algun circuito de buggys eske no se onde ir a correr con el mio i me gustaria ir aun circuito gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la entrada de Sant Joan de Vilatorrada por la zona del eix transversal a la izquierda subiendo hay un mini circuito debajo de una linea electrica.

Golfo13, que coche tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiger b4 s2 i me gustaria conocer gente k le molo el rollo este pa kedar i salir acer correr los cotxes

Relacionado con:

tienda coches rc en sant joan de vilatorrada

tienda de coches rc berga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed