social AMSA rally game
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social AMSA rally game

hola, me han comentado si gustaria la idea de hacer un social de rally game en amsa, lo veo interesante por el tema de porder reagrupar touring gas con rally game. haber que opiniones dais, un saludo.

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo bien siempre que se corra en tandas diferentes, todo sea por disputar alguna carrerilla de touring gas en 2010. Aunque falta que se despierten los que tengan rally game y vengan a las carreras (y los de touring también, claro) :D
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por rally game seguro qe no hay problema, ya que habra bastante afluencia de gente, falta que se despierten los de touring mas que nada je
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de volver al hobby (y a AMSA) osea que yo ya me he despertado.....
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo falta la aprobacion de Eloi (vocal/delegado touring gas AMSA), yo puedo mover algun hilo con un grupo de aficionados a esta escala. este sabado en la cena lo podemos hablar. o nos emborrachamos, je...
    TEAM YOKOMO BMAX2MR/BD5
    kO-PROPO EX-1 UR
    HOBBYWING+LRP-X12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me parece una idea genial para los que no corremos en otros campeonatos una pregunta pizzero sabes si podrian correr los Bycmo yo tengo uno y conozco a algunos pilotos que etoy seguro que se preguntaran lo mismo que yo y como nos han recortado el campeonato mucho tenemos mono y queremos mas.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo qu ehaya problema en englobaros dentro de la categoría Rally Game....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    por rally game seguro qe no hay problema, ya que habra bastante afluencia de gente, falta que se despierten los de touring mas que nada je
    Yo apuesto más a que falta que no pongan inscripciones caras con alquileres de transponder razonables.

De ese modo es probable que nos animemos muchos más.

Porque para gastarme en un día 45 o 50 euros, sin contar gastos de coche como gasolina o ruedas, prefiero ir varios días por libre, que me cunde mucho más.

Sin ánimo de molestar, eh? Es una observación de uno que va por libre, y no soy el único.

Saludos

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En AMSA se prestan transponders del club sin pagar nada y los sociales tienen un precio razonable. Hay un post de AMSA, en el cual, hay informacion de precios de cara al año que viene y tambien, ventajas que tendran los pilotos al correr un cierto numero de carreras.

http://www.cochesrc.com/foros/post-o...-vt190934.html

Un saludo.
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Cita Iniciado por el_tuner
    Yo apuesto más a que falta que no pongan inscripciones caras con alquileres de transponder razonables.

De ese modo es probable que nos animemos muchos más.

Porque para gastarme en un día 45 o 50 euros, sin contar gastos de coche como gasolina o ruedas, prefiero ir varios días por libre, que me cunde mucho más.

Sin ánimo de molestar, eh? Es una observación de uno que va por libre, y no soy el único.

Saludos
    no no si nohace falta que jures qeu vas por libre jee, si pagar 20 euros por una social, si no eres socio y te dejamos un transponder te parece caro joder mal vamos eh, o hacerte socio y las carreras te saldrian por 10€
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed