Rodar en Lleida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodar en Lleida

Hola! soy de lleida y novato, he estado investigando bastante y las opciones son:

Circuit de pardinyes: 30€ trimestrales

Circuit de alcarras: 120€ anuales

Enserio que todo el mundo de lleida aficionado a esto solo corre pagando en los circuitos? no hay nadie que vaya al aerodromo o a alguna de las nuevas urbanizaciones (copa d'or, pont de magraners) que estan asfaltadas pero cerradas al trafico?

Me da un poco de palo tener que ir a rodar siemrpe yo solo...

un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy de Lleida! A mi me pasa un poco como a ti pero, hace unos años pagaba por ir al circuito de pardinyes, ahora estoy pensando envolver a mirar alguna de las dos opciones, es un poco triste, pero en el fondo, cuando vas por alli hay gente, te ayudan, miras, aprendes y puedes correr con más coches. Yo igual vuelvo a mirar algo, estoy en duda, que la crisi apreta

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han dicho que cobran 10€ por dia, pero esque no voi a pagar eso ni de coña, me he comprado un buggy para poder ir por todos lados y fuera más economico, que me digas pagar eso por usar el circuito asfaltado y usando coches de gasolina que necesitas más mantenimiento etc pero yo que voy "pelado" no pagare esas cantidades para ir una tarde estar media hora (lo que dure la lipo) y irme.