Rodar en Lleida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodar en Lleida

Hola! soy de lleida y novato, he estado investigando bastante y las opciones son:

Circuit de pardinyes: 30€ trimestrales

Circuit de alcarras: 120€ anuales

Enserio que todo el mundo de lleida aficionado a esto solo corre pagando en los circuitos? no hay nadie que vaya al aerodromo o a alguna de las nuevas urbanizaciones (copa d'or, pont de magraners) que estan asfaltadas pero cerradas al trafico?

Me da un poco de palo tener que ir a rodar siemrpe yo solo...

un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy de Lleida! A mi me pasa un poco como a ti pero, hace unos años pagaba por ir al circuito de pardinyes, ahora estoy pensando envolver a mirar alguna de las dos opciones, es un poco triste, pero en el fondo, cuando vas por alli hay gente, te ayudan, miras, aprendes y puedes correr con más coches. Yo igual vuelvo a mirar algo, estoy en duda, que la crisi apreta

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han dicho que cobran 10€ por dia, pero esque no voi a pagar eso ni de coña, me he comprado un buggy para poder ir por todos lados y fuera más economico, que me digas pagar eso por usar el circuito asfaltado y usando coches de gasolina que necesitas más mantenimiento etc pero yo que voy "pelado" no pagare esas cantidades para ir una tarde estar media hora (lo que dure la lipo) y irme.
    No quiero involucrarme en exceso en este mundillo, lo único que queria cuando me compré el coche era algo con lo que distraerme cuando este muy muy aburrido en casa y quiera hacer algo de igual forma que cuando tengo todo un dia libre, sin tener que ir a trabajar, sin compromisos, ningun examen a la vista, me gusta irme a utxesa a pescar. Pero vaya, en Utxesa te cuesta 15€ anuales y 3€ el ticket diario y tambien encuentras gente, te ayudan, te beneficias de los servicios, etc

Intentaré convenzer a algun amigo i ale, metes 4 conos i un poco de cuerda y mas o menos te apañas un circuito en cualquier descampado. Es cutre, pero... It's FREE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    It's free, pero bastante aburrido no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo que depende de la imaginación y la maña que le pongas. Cuando eras un crio solo jugabas a futbol en el equipo del barrio? no te ibas con los amigos a un descampado a jugar e improvisavas las porterias con mochilas? vale, no es lo mismo. Vale, no tienes todas las ventajas. Pero es irracional pagar 30€ pa dos veces que iré.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferentes puntos de vista, nada más...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre cuenta que estas pagando por dia, realmente podrias estar alli metido 8 horas, pero deberias llevarte cargador y demas. Te saldría la hora de juego a poco mas de un euro, que es un precio muy bueno. Logicamente si solo vas a hechar una pila, pues no, tienes toda la razon. aunque tambien es verdad que tampoco tiene mucho sentido ir a un descampado y montar un tenderete para 10 minutos de juego, no ? Si al menos llevaras 3 o 4 lipos... quizas lo mejor en tu caso es que te vayas al parque mas cercano y listo.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es ilogico es criticar a los circuitos cuando ya desde un principio no tenias intencion de ir

yo tambien he jugado con dos mochilas como porteria pero es que igual eramos 20 en el parque, pero encontrar un parque con 20 coches a radioctontrol, lo veo como un poco dificil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo lógico es acabar en un circuito, lo siento pero no comparto tu opinión y más si por ejemplo tienes como nosotros coches de gasolina... Yo estoy empezando y ahora me iría genial, por motivos de carburación y porque está preparado para estar lo más cómodo posible, yo llevo mucho sin ir pero ahora que vuelvo a la cargay con más ilusión y edad voy a volver apuntarme...porque estar por hay en zonas de piedras o ramas o...pues me fastidia no poder disfrutar como me merezco!! Sigo diciendo, son opiniones, pero sivasapescar debes pagar, si tevas al gimnasio pagas, si vas a jugar al tenis pagas....y así está todo...pagas si quieres utilizar algo con cara y ojos, es más si encima hay gente que lo mantiene...

Saludos desde Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hemos empezado con mal pie y no me he explicado bien, asi que primero de todo me disculpo por si alguien se ha ofendido.
    Hace tiempo que me plantée la possibilidad de comparme un coche r/c para matar el gusano de la infancia y alguna tarde esporadica en la que me aburro en invierno ya que hace demasiado frio como para pasarse todo el dia en la montanya en bici o pescando (mis otros hobbys). Me metí en este foro para ver cual era la mejor opción y me fui al taleia. Me compré un buggy electrico porque era lo más economico, polivalente y no necsitava mantenimiento, solo tenia que cargar la lipo y tenia media horita de distracción.
    Claro que coincido con vosotros cuando,hablais de coches de gasolina o personas que se van a pasar todo el dia allí lo entiendo, pero pagar esa cantidad de dinero por usar media hora un circuito de tierra... Creo que estaria bien poner tarifas especiales, arreglar el precio, decirle como queras, para "invitar" a novatos como yo, a este bonito hobby.
    Es algo asi como si a alguien a quien le gusta ver el futbol solo puudiera hacerse socio del barça o del Madrid, y no pudiera hacerse socio de un equipo donde el abono sea más barato.

No se si me he explicado bien, lo único que queria era dar mi opinión y no causar polemicas, enfados i demás.

Un saludo
    Última edición por paubailet; 04/01/2012 a las 22:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar ticket para pescar en utxesa

tiket paga en pantano utxesa